Furcia
Miembro muy activo
- Desde
- 28 Jun 2023
Buf, adoro sentir un tío corriéndose dentro de mí. No es que se note el semen correr por tu interior, pero sí el momento mágico en que él explota dentro de ti. Me excita tanto que normalmente me corro inmediatamente yo también. Y aunque no se debe hacer con cualquiera, cuando hay confianza suficiente prefiero que sea sin condón y que luego vaya saliendo su esperma de mí poco a poco. Me llena de excitación compartir los espasmos de placer que le estás causando al follador que se está corriendo dentro de ti mientras se tensan todos sus músculos, y te aprieta por fuera y por dentro, en un mundo en el que en ese momento sólo existe tu culo, en el que todo tu ser es tu culo llenándose de semen a borbotones.
Para mí es una experiencia única incomparable. Me vuelve loco.
Para mí no hay momento como ese. Cuando notas dentro del culo los latidos del pollón del macho y empieza a soltar chorros dentro de ti. Vas notando uno, otro, otro. A mí uno de los machos me llena los intestinos. Voy luego andando por la casa que me suenan las tripas de la cantidad de líquido que llevo dentro y me encanta esa sensación. Aprieto bien para que no se me salga ni gota. Me parece una falta de respeto al semental el que se me salga un solo espermatozoide suyo.
Cuando me monta en la cama, me derrito de tenerle encima dormido. Le oigo respirando fuerte en mi nuca y yo debajo aplastada por su cuerpazo de hombre, con su cipote metido en mi culo hasta los huevos. Aunque yo no duerma, pero que él descanse a gusto y coja fuerzas.
Uffffff
Última edición: