Erección mientras eres penetrado

peponn007

Miembro
Desde
14 Mar 2024
Mensajes
22
Reputación
66
Hola a todos...

Quisiera preguntarles si a ustedes les gusta tener la verga bien tiesa mientras son penetrados o la prefieren que esté dormida.

Si eres activo te gusta que el pasivo la tenga dura?
 
Yo por lo general estoy muy exitado en los preliminares, mientras le chupo la verga a mi pareja, cuando lo acaricio y le beso los pezones, cuando siento su piel... sin embargo, al ser penetrado generalmente pierdo la erección. Sigo muy excitado y me muevo como loco tratando de que la verga me entre muy profundo y siento riquisimo, pero mi pene se queda dormido. Me toca masturbarme bastante para que se me pare.

En cuanto a preferencias, me gusta más que esté dormido porque así me concentro en mi culo, en sentirme lleno de carne, en acariciar los testiculos de mi pareja y en buscar que me entre hasta el fondo. Solo logro venirme si me masturbo, pero lo que siento siendo penetrado es delicioso.
 
yo odio que se me ponga dura en cualquier situación, en esa especialmente pero no hay manera, ella decide sola ponerse dura
 
Depende del momento. Cuando un macho me penetra, en ocasiones, se me pone dura, pero normalmente se queda semierecta. Me concentro en el bombeo, las embestidas y sentir los huevos del macho golpeando mis nalgas. Cuando siento su corrida en mi interior, normalmente también me corro.
 
Hola a todos...

Quisiera preguntarles si a ustedes les gusta tener la verga bien tiesa mientras son penetrados o la prefieren que esté dormida.

Si eres activo te gusta que el pasivo la tenga dura?
Yo según el momento y postura.
Se me baja cuando hacemos cucharita pero cuando me penetra de frente estoy erecto y ya ni te cuento si mientras me da rico también me masturba y la lefada es de campeonato.
Joder se me puso durisima al escribir esto ja ja ja
 

Archivos adjuntos

  • 17159543840994731742440129921221.jpg
A mí me gusta que estén duros! Y a ser posible que se corran mientras les das hijos!!! Cuando se les baja no sabes si es que no les gusta o que ...
Y como añadido si ambos vamos en Jockstrap y el pasivo se corre en ellos sin tocarse!! Eso es famila numerosa dentro o oferta de el!!
 
Hola tíos:
En mi caso depende mucho de lo atractivo que me resulte el activo y de cuanto me esté gustando el polvo.
Si inicialmente me han dado de mamar una buena polla que me guste o si antes de follarme me comen un rato el ojete, cuando me ponen en posición estoy bien empalmado, pero en los primeros bombeos de la penetración pierdo gran potencia en la empalmadura.

Durante la follada normalmente la tengo del tamaño ese que se nos queda después de haber estado empalmados y bien cachondos pero sin habernos corrido, o sea no está dormida del todo, de hecho cuando el activo se corre y empiezo a pajearme para correrme yo, enseguida termino.

Me influye mucho también el hecho de que el que hace de activo no le haga ascos a mi polla y me esté pajeando mientras me folla o si incluso me la mama o pajea para correrme yo al final.

Cuando alguna vez el activo ha ido en plan soy hetero y prefiero ni verte la polla, entonces sí ha estado bien dormida, pero ese rollo no me va y en cuanto detecto que va a ser así toda la follada, la paro y si me gusta el otro de cuerpo, le doy una mamada y adiós o incluso paso del polvo.
 
Hola tíos:
En mi caso depende mucho de lo atractivo que me resulte el activo y de cuanto me esté gustando el polvo.
Si inicialmente me han dado de mamar una buena polla que me guste o si antes de follarme me comen un rato el ojete, cuando me ponen en posición estoy bien empalmado, pero en los primeros bombeos de la penetración pierdo gran potencia en la empalmadura.

Durante la follada normalmente la tengo del tamaño ese que se nos queda después de haber estado empalmados y bien cachondos pero sin habernos corrido, o sea no está dormida del todo, de hecho cuando el activo se corre y empiezo a pajearme para correrme yo, enseguida termino.

Me influye mucho también el hecho de que el que hace de activo no le haga ascos a mi polla y me esté pajeando mientras me folla o si incluso me la mama o pajea para correrme yo al final.

Cuando alguna vez el activo ha ido en plan soy hetero y prefiero ni verte la polla, entonces sí ha estado bien dormida, pero ese rollo no me va y en cuanto detecto que va a ser así toda la follada, la paro y si me gusta el otro de cuerpo, le doy una mamada y adiós o incluso paso del polvo.
De acuerdo en que influye mucho que tan rico este el polvo... si es un activo que te hace sentir su fuerza, te penetra duro y tiene buen ritmo, es mas fácil que se nos pare.

Lo bueno es que si me gusta mucho el activo y me vengo rápido y el activo tiene más cuerda, uno puede seguir sin preocuparse por la erección y concentrarse completamente en el placer anal que le están proporcionando
 
a mi cuando me están follando muy pocas veces se me pone dura. No es que no me guste lo que me esta haciendo, es que simplemente por alguna razón no se pone tiesa. Pero tampoco es que me importe mucho y así se lo hago saber al activo; lo importante es que TU te corras. Sera por eso que me gustan los tíos activos 100x100 a los que poco o nada les importa mi polla.
 
A mi normalmente se me queda semierecta pero a la que lleva un rato dandome se me pone muy dura y si da canya me corro sin tocarme
A mí me pasa igual.
Antes era versátil, quizás más activo, pero llevo ya como dos o tres años en que solo soy pasivo. He ido conociendo mi cuerpo mejor y durante el polvo trato de satisfacer siempre al macho. A veces se me afloja y a veces se me queda semierecta. Pero si el macho tiene buen ritmo me corro sin tocármela ni una sola vez. El orgasmo así es brutal... Sientes que algo tan íntimo como correrte deja de estar en tus manos... Qué te corras depende del macho, no de ti. Y vas sintiendo como el macho te va llevando al clímax, si el macho para te lo corta. Depender así de las embestidas de otro para correrte es otro nivel....
 
Mientras estoy recibiendo mi dosis de carne por mucho que me guste no llega a la erección total sólo después de que me hayan preñado me pongo a mil y me corro.
 
a mi cuando me están follando muy pocas veces se me pone dura. No es que no me guste lo que me esta haciendo, es que simplemente por alguna razón no se pone tiesa. Pero tampoco es que me importe mucho y así se lo hago saber al activo; lo importante es que TU te corras. Sera por eso que me gustan los tíos activos 100x100 a los que poco o nada les importa mi polla.
A mí me pasa lo mismo, aunque todavía no tengo mucha experiencia solo me han follado unas cuantas veces y siempre el mismo , todas las veces excepto la última, mi polla se quedaba sin empalmar y siempre me corrido, la última fue espectacular me empalme como nunca y mientras se corría en mi culo yo explote en una corrida descomunal
Fue maravilloso
 
Atrás
Top Abajo