Roberto González
Miembro muy activo
- Desde
- 30 Jul 2024
A mí se me pone muuuy dura cuando me follo con algo...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
No creo que sea eso, a mi me pasa exactamente lo mismo y no me gusta nada hacer de activo. Unos dicen que tengo que encontrar la posición que haga que la polla del activo me roce la prostata, otros dicen que no me concentro suficiente en la polla que me folla y otros que el truco es en no pensar en correrse. Lo único que sé es que me muero de ganas de correrme sin tocarme (cuando me toco o me tocan durante el polvo no hay problemas, un par de sacudidas y suelto la leche con un gustazo tremendo). Solo lo conseguí una vez y no fue mientras me petaban el culo, fue mientras me lo comian.Los tios a los que me he follado siempre la han tenido muy morcillona, pero nunca dura, dos de ellos se corrían sin tocarse, eso me daba mucho mucho morbo. A mi cuando me han penetrado tampoco la tengo dura, salvo que me masturben mientras me follan, xq yo no me corro solo con la penetración, será xq me gusta más de activo.
Yo tampoco podía correrme y lo conseguí así:No creo que sea eso, a mi me pasa exactamente lo mismo y no me gusta nada hacer de activo. Unos dicen que tengo que encontrar la posición que haga que la polla del activo me roce la prostata, otros dicen que no me concentro suficiente en la polla que me folla y otros que el truco es en no pensar en correrse. Lo único que sé es que me muero de ganas de correrme sin tocarme (cuando me toco o me tocan durante el polvo no hay problemas, un par de sacudidas y suelto la leche con un gustazo tremendo). Solo lo conseguí una vez y no fue mientras me petaban el culo, fue mientras me lo comian.
Lo probaré, si funciona te debo unaYo tampoco podía correrme y lo conseguí así:
Primero: que mi culo recibiera penetración habitualmente con el dildo y asociarlo a placer (dildo de unos 15cm y no es grueso y con mucho lubricante)
Segundo: ir haciendo edging... Te vas masturbando todo el día y cuando estás a punto de correrte, paras, así muuuuchas veces
Tercero: en el edging vas a tener ganas de seguir hasta correrte... En esos momentos que ya deberías tener el dildo dentro aunque solo sea dilatando y sin mover, ve moviéndolo... Cada vez toca menos el pene y date más por detrás... Hasta que poco a poco vayas llegando al orgasmo y te corras
Siempre despacio primero, dildo que no sea grande y mucho mucho lubricante... Cuando creas que has echado mucho, echa el doble o más. Yo no disfrutaba el anal hasta que en una experiencia y por error cayó muchísimo lubricante y desde ese momento no es que lo disfrute, es que soy un adicto al analLo probaré, si funciona te debo una![]()
a mi al reves cuando me meto dildo o me follan se me baja a topeA mí se me pone muuuy dura cuando me follo con algo...
Yo en los primeros momentos de la follada estoy duro, pero al rato 10/20 mins ya se me ha bajado aunque no pare de chorrear preseminala mi al reves cuando me meto dildo o me follan se me baja a tope
A mí aún no me han follado, pero cuando me meto dildo bien, como tú: se me baja y se queda chiquita, empieza primero a babear y luego chorreaa mi al reves cuando me meto dildo o me follan se me baja a tope
Yo me he dado cuenta de que si está dura cuesta más que entre y duele. Lo mismo es porque esa zona está tensa.A mí aún no me han follado, pero cuando me meto dildo bien, como tú: se me baja y se queda chiquita, empieza primero a babear y luego chorrea
Vamos, que en ese momento el único pito que importa es el que tengo metido![]()
Tanto ??? Yo al minuto.Yo en los primeros momentos de la follada estoy duro, pero al rato 10/20 mins ya se me ha bajado aunque no pare de chorrear preseminal
Se me queda 0% ereccionTanto ??? Yo al minuto.
Pues es posible, pero a mí es que es... como pulsar un botón, me pones algo en contacto con el culete y se me baja, me pongo en modo nena xDYo me he dado cuenta de que si está dura cuesta más que entre y duele. Lo mismo es porque esa zona está tensa.
yo también al poco. se me baja aunque sigue chorreando e incluso un par de veces me corri con un par de chorros. pero solo dos veces de variasTanto ??? Yo al minuto.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.