Erección mientras eres penetrado

He tenido solo 2 experiencias con otro hombre y en las 2 he sido activo pero me gustaría sentir eso que escribes... Cuando te llenan el culo con semen ufff me gustaría sentir esa sensación y que empiece todo ese semen a gotear por mi culo mientras yo chupo la verga recta y aun con semen en la punta.... Quiero algun dia sentir eso.
A mi me gusta que me follen, he tenido bastantes experiencias, pero aún estoy esperando la mejor, que me rompan el culo hasta hacerlo sangrar. Si es posible que sean varios a la vez, ahora está la cosa jodida, la última vez que me follaron ha sido este verano y estoy muy necesitado.
Ahora solo pajas y metiéndome de todo por el culo, las pollas normales no me llenan.

Buf, adoro sentir un tío corriéndose dentro de mí. No es que se note el semen correr por tu interior, pero sí el momento mágico en que él explota dentro de ti. Me excita tanto que normalmente me corro inmediatamente yo también. Y aunque no se debe hacer con cualquiera, cuando hay confianza suficiente prefiero que sea sin condón y que luego vaya saliendo su esperma de mí poco a poco. Me llena de excitación compartir los espasmos de placer que le estás causando al follador que se está corriendo dentro de ti mientras se tensan todos sus músculos, y te aprieta por fuera y por dentro, en un mundo en el que en ese momento sólo existe tu culo, en el que todo tu ser es tu culo llenándose de semen a borbotones.

Para mí es una experiencia única incomparable. Me vuelve loco.
exacto es lo mejor cuando el macho te da duro par correrse y gime como un animal sabiendo q es por tu culpa uffff
y si tienes la suerte de que te pueda preñar y marcarte como su zorra perfecto

Yo tengo la polla muerta antes y durante. Follo con el culo como una puta en celo, la polla para mear y si acaso.

Pasiva y orgullosa de no poder penetrar a nadie

Atrás
Top Abajo