Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Vaya morboEso fue al principio..... luego ya no, me pidió volver a verlas y le dije que si...estuvo viendolas de nuevo.
Esta preciosa tu mujer a quien no le va a gustarTengo un buen amigo al que sé que le gusta muchísimo mi mujer y no me he atrevido nunca a enseñársela.![]()
Es una buena estrategiaEn mi caso le dije de enseñarle fotos de mis vacaciones y " por error " metí dos de mi mujer en top less en la playa.....el iba pasando las fotos en mi móvil y al verlas me hice el sorprendido.
Bueno he vuelto a sacar el tema… solo me enseñó foto de su ex en tanga y solo se veía el culo, sin yo decirle nada me contó que había borrado las fotos de su novia y dio por hecho que su novia no me iba a poner cachondo (si el supiera… jajaja) seguiré trabajando hasta que me muestre algo interesanteUn día de borrachera de tiempos de pandemia como no había discotecas, me junté con mi mejor amigo y nos emborrachamos en casa. No sé cómo salió el tema pero nos calentamos, y yo le enseñé fotos de unas ex y él a mí igual. Este finde vimos a una de ellas y aún se acordaba del chocho y no dudo en decírmelo jajaja ahora fantaseo con volver a sacar la conversación y ver si me muestra a su novia (es muy delgada y sin tetas pero guapa) además, me ha contado que se corre varias veces. Pero la vd que no sé cómo sacar el tema y si se atreverá.
Pues, con ese filtro de cara, da por hecho que lo estás haciendo, consejo te doyYo no me atrevo a enseñar a la mía
Buffffffff que bonitaYo no me atrevo a enseñar a la mía
Ufff me encantaYo no me atrevo a enseñar a la mía
Tiene las tetas parecidas a las de mi esposa, también tiene una más grande que la otraYo no me atrevo a enseñar a la mía
Uffff!! Me encantaes mi esposa![]()
Yo no me atrevo a enseñar a la mía
Ummmmmm maravillosaYo no me atrevo a enseñar a la mía
Bonito recorte de coñoYo no me atrevo a enseñar a la mía
Yo si. deberías probarlo.Yo no me atrevo a enseñar a la mía
Es una ricura y con ese coño peludo máse encanta me la comería enteraYo no me atrevo a enseñar a la mía
Pues está muy bien tu mujer, enhorabuena.Yo no me atrevo a enseñar a la mía
Preciosa. EnhorabuenaYo no me atrevo a enseñar a la mía
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.