chicobichea
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Sep 2025
Q tal ve una mujer eso...?!Cierto...así se llamaba, pero hace mucho tiempo ya
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Q tal ve una mujer eso...?!Cierto...así se llamaba, pero hace mucho tiempo ya
Para darle a 4Seguro que le encantaria verla mmmm
Ya me gustaria ser ese amigo bufff
holaHola hablamos?
ojala estar ahi empalmadoYo lo que hago, es en mis viajes diarios en alsa, según quien se me siente al lado, es abrir la galería oculta que tengo con sus fotos e ir pasándolas a pantalla completa. Noto como la mayoría mira, unos más descarado que otros. Lo que de momento nadie se atrevió a comentarme nada.
No se si se empalmar, pero que alguno la ha visto bien visto, eso seguroojala estar ahi empalmado
seguroNo se si se empalmar, pero que alguno la ha visto bien visto, eso seguro
Me daría morbo alguno me hiciera algún comentario mientras echa el ojo, jejejejeseguro
Siiii cuentanis plisssss0s voy a contar una historia que siempre e querido contar yo tengo un amigo que es de toda la infancia de jovenzuelos nos haciamos pajas viendo la clima o la interviu asta que un dia tenia morbo de probar su polla la verdad que tiraba mas leche que la mia bueno pues llego ese dia el me dijo quieres chuparme la polla buaa llego mi dia y asi cada dia que saliamos del colejio chupada lefada a lo primero eran fuera y luego ya el cabron probo correrse dentro de mi boca y asi asta tener casi los 16 años casi siempre que teniamos la oportunidad luego ya cada uno tiremos para un lado con nuestras respectivas novias nos casemos yo tuve hijos el tambien en fin seguimos siendo amigos pero ya no saquemos el tema no hemos sido gais ni el ni yo ni me atraen los hombres ,bueno pues yo con mi mujer empecemos a fantasear con un tercero le compre un consolador super de 24cm disfrutabamos pensando en un tercero pero yo imaginaba a mi amigo follandose a mi mujer que morbazo da eso ,bueno un dia me entero que mi amigo se separa de la mujer y queda muy afectado sin salir de casa ,,,,,os contare mas de lo que vino adelante...
Que morbazo, quien coincidiese contigoYo lo que hago, es en mis viajes diarios en alsa, según quien se me siente al lado, es abrir la galería oculta que tengo con sus fotos e ir pasándolas a pantalla completa. Noto como la mayoría mira, unos más descarado que otros. Lo que de momento nadie se atrevió a comentarme nada.
Pero en algun punto siempre uno da ese pasoYo lo que hago, es en mis viajes diarios en alsa, según quien se me siente al lado, es abrir la galería oculta que tengo con sus fotos e ir pasándolas a pantalla completa. Noto como la mayoría mira, unos más descarado que otros. Lo que de momento nadie se atrevió a comentarme nada.
Yo hice algo parecido con mi ex pero el masajista era mi mejor amigo, fuimos un día a su casa y después de comer tomando algo entre broma y broma la dije, pues deja que Nando te dé un masaje, y a ella le pareció una buena idea, así que el se fue a preparar la sala de masajes y yo le acompañé, estábamos allí y le dije, quiero que la des un masaje "completo" sin límites y quiero verlo, así que voy a dejar el móvil aquí grabando, lo metí entre unas toallas dobladas y unas velas que tenía en una estantería a los pies de la camilla, me volví a la casa y que quedé con su novia tomando un café.Hubo el año pasado un hilo muy bueno de uno que hizo que su mujer conociera a un amigo del marido que era masajista, sin que ella supiera que se conocían....y el masajista se enrolló con ella y todo
Pues cuando quieras retomamos tus vicios.... Aquí estoybuenas al grupo. Yo Candaulista con algo de tiempo apartado por motivos diversos.
Si alguien quiere contactar y ver qué pasa ya sabeis.
Feliz 2026
Cuando quieras, aquí me tienes para ver qué pasabuenas al grupo. Yo Candaulista con algo de tiempo apartado por motivos diversos.
Feliz 2026
Ni de coña me imagino a mí marido consintiendo eso....Yo hice algo parecido con mi ex pero el masajista era mi mejor amigo, fuimos un día a su casa y después de comer tomando algo entre broma y broma la dije, pues deja que Nando te dé un masaje, y a ella le pareció una buena idea, así que el se fue a preparar la sala de masajes y yo le acompañé, estábamos allí y le dije, quiero que la des un masaje "completo" sin límites y quiero verlo, así que voy a dejar el móvil aquí grabando, lo metí entre unas toallas dobladas y unas velas que tenía en una estantería a los pies de la camilla, me volví a la casa y que quedé con su novia tomando un café.
Al cabo de una hora volvió mi ex con la cara colorada y diciendo que la había encantado el masaje, fui a recoger el móvil y estaba mi colega recogiendo, me dijo buffffff que bien lo hemos pasado.
Cuando me puse a ver el vídeo ohhhhh se veía como entraba ella, se desnudada y se quedaba en tanga, se tumbaba en la camilla boca abajo y se ponía una toalla encima, luego entro el con un pantalón corto y una camiseta y todo empiezo muy normal, aceite, masaje en el cuello, la espalda, al llegar al culo se veía que levantaba un poco la toalla, después al cabo de un rato bajo a los pies subió por las piernas despacio, llegó a los muslos y la dijo, quítate el tanga para no mancharlo de aceite, ella se lo quitó y se quedó tapada con la toalla, el la empezó a masajear los muslos y la separó las piernas para hacerlo más cómodo, se la veía perfectamente todo el potorro y como el cada vez que llegaba allí acercaba un poco más sus manos, entonces echo la toalla hacia arriba, la dejo el culo al aire y empezó a amasarlo,abriéndoselo con cada movimiento, después bajo y empezó a masajearla la cara interna de los muslos rozando con algún dedo su coño de vez en cuando, y se le veía un bulto en el pantalón corto de puta madre, ella movió un poco el culo y entonces el deslizó una mano de abajo a arriba por todo su coño y su culo despacio, ella culeó un poco y el volvió a acariciar su coño, está vez pasando un dedo por dentro de su raja, y siguió haciéndolo más y más mientras ella culeaba y le echaba una mano al paquete sobándole la polla intentando pajearle por encima del short, el se sacó la polla con una mano mientras con la otra seguía haciéndola un pajote tremendo, ella se la agarro y empezó a menearsela torpemente, mientras el la metía sus dedos aceitosos en el coño hubo un momento que la llegó a meter cuatro dedos y ella levantaba el culo para que entraran mejor ufffffffffff la de pajas que me habré hecho viendo aquel video
Holabuenas al grupo. Yo Candaulista con algo de tiempo apartado por motivos diversos.
Feliz 2026
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.