Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Joder es un señor pollón!quien la pillara![]()
Woooww que rico. Estaría necesitando un masajito de esos jejeSe puede decir q en un masaje erótico habitual la masajista se está tres cuartas partes con zonas "normales" y una con el pene y en el masaje lingam es al revés, una cuarta parte con zonas "normales" y tres con el pene. Y por lo menos la que m ha tocado a mí se ha centrado mucho en el glande. Una cosa parecida al archivo q adjunto (no es mi polla q conste en acta)
Uuuufff hermosa polla, que rica se te poneParece q son las mismas d ayer, pero os aseguro q estas son d hoy... Estamos q lo tiramos. A veces estoy 4 o 5 días sin tener erecciones mañaneras y luego viene una racha q parezco un adolescente salido
![]()
La verdad es q cuando se pone bien rígida se nota la diferencia a cuando tienes erecciones "normales". Por desgracia a mí cada vez me pasa menosUuuufff hermosa polla, que rica se te pone![]()
Dios que pollónBufff hoy he despertado muy tontorron
Quién pudiera pasar esos días contigoEstoy super salido!!!
Voy a quedarme solo unos dias, qué locura!!
Podéis ver qué contenta está mi polla.
![]()
Me dejaría desvirgar por esa deliciaAsi estamos jaja
Enhorabuena por ese cuerpazoDe ahora
Que rica polla, me encantaAsí de firmes se ha levantado hoy mi papito, y eso que anoche le dejé bien séquito…me encantan tan tiesas y tan duras por la mañana, y ahora la primera mamada del día para desayunar![]()
![]()
Te ha gustado la mía?Que rica polla, me encanta
estás buenísimo, menudo cuerpazoDe ahora
uffff como me pone un hombre peludo...
Que rica, como es dura? Déjame verla que fantasee
Que rica, como es dura? Déjame verla que fantasee
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.