Fotos Empalmados por la mañana. [Fotos propias]

kem

Miembro activo
Desde
13 Jul 2023
Mensajes
38
Reputación
130
Toda mi vida me he despertado por las mañanas empalmado y con ganas de mear, pues hace cosa de un año o así eso ha dejado de pasar, me despierto con ganas de mear pero ya no empalmado, solo morcillón.
No si os pasa u os ha pasado.
 
Última edición:
Pues sí, lo mismo.

A día de hoy, a mis 36 años, es raro despertarme empalmado por las mañanas cuando antes era normal.

Aún así, algún día puntual me sigue pasando.

¿En tu caso ni eso?
 
Debo de ser rarito! casi todas las mañanas me levanto super empalmado, y ya peino canas!
Suelo ir a caminar todas las mañanas temprano y no es la primera ni la última que voy marcando polla, la sensación de ir así por la calle es de un morbazo total.
Tengo fotos en mi estado y en otros hilos, pero como de momento no se pueden visualizar... igual pongo alguna a través del método alternativo.
 
Hola, yo tengo 51 y tampoco me levanto ya empalmado, eso sí hay noches que me despiertan las empalmaduras, con una necesidad urgente de tener sexo o pajearme, espero que se me pasen y me vuelvo a quedar dormido... Así que para evitar que a veces me despierten suelo dormir desnudo o al menos siempre de cintura para abajo.
 
Pues sí, lo mismo.

A día de hoy, a mis 36 años, es raro despertarme empalmado por las mañanas cuando antes era normal.

Aún así, algún día puntual me sigue pasando.

¿En tu caso ni eso?
Hombre algún día puntual si, pero uno o dos al mes, cuando antes era a diario. Esto me empezó a pasar a los 40.
 
Toda mi vida me he despertado por las mañanas empalmado y con ganas de mear, pues hace cosa de un año o así eso ha dejado de pasar, me despierto con ganas de mear pero ya no empalmado, solo morcillón.
No si os pasa u os ha pasado.
Yo al revés. Jamás me he despertado empalmado, pero últimamente a mitad de la noche se me pone como un bloque de granito. Y no va acompañado de excitación, simplemente me molesta para dormir.
 
Puede ser un mecanismo del cuerpo, como ayuda a no orinar, puesto que empalmado obstruye la salida del pis.
Si claro, si el empalme con el que yo me levantaba era por las ganas de mear, solo que ahora me despierto con esas mismas ganas pero sin estar empalmado.
A la hora del sexo se me empalma en cuanto mi novia me toca, aunque me acabe de despertar.
 
Yo con 53 me levanto empalmado caaasi todas más mañanas. Los veranos los pasamos con la familia y duermo con un pantalon corto, si quiero ir al baño tengo que esperar a que se me baje:LOL:

Esa es una de las ventajas de levantarse con la polla solamente morcillona en general. Puedo dormir desnudo y levantarme sin llamar la atención especialmente 😆

Si quiero marcha, la pongo a tono y listo. Si no, a mear tranquilamente y como si nada.

Aunque la sensación de levantarse totalmente empalmado siempre es genial
 
Yo no me corto un duro, me encanta ir empalmado por el piso; ah claro! cuento con la ventaja de que siempre soy el primero en levantarse.
 
Atrás
Top