Fotos Empalmados por la mañana. [Fotos propias]

Yo 46 años y a temporadas me levanto empalmado, no siempre ni con la dureza de antes. También me gusta esa sensación de ir morcillón y las pajas mañaneras. Recuerdo aquellos maravillosos años en que despertaba y follaba a mi chica aprovechando la buena dureza. Ahora ya es otro cantar por parte de ella...
Pues con esa polla, yo te dejaba darme todas las mañanas
 
Yo, con 47 sigo levantándome empalmado. Pero no es un empalme igual al de la excitación. No sé si será porque estoy circuncidado
Yo tengo 54, estoy circuncidado desde los 16/17 (no recuerdo con exactitud) y no creo q eso tenga nada q ver...
 
Toda mi vida me he despertado por las mañanas empalmado y con ganas de mear, pues hace cosa de un año o así eso ha dejado de pasar, me despierto con ganas de mear pero ya no empalmado, solo morcillón.
No si os pasa u os ha pasado.
Mira, está madrugada m fui a dormir sobre las 6 d la mañana, tuve una erección d la cuál posteé una foto en este hilo y m hice un buen pajote. M despierto hace un rato y no estoy empalmado, pero estoy morcillón (adjunto documento)... Como bien dices con la edad tengo menos erecciones mañaneras y pasan a ser más semi-erecciones y morcillonas, pero gracias a Dios aún cae alguna erección.. y q dure 😅. D todas formas cuando se m pone morcillona también m encanta 😉
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20240128_112950.jpg
Mira, está madrugada m fui a dormir sobre las 6 d la mañana, tuve una erección d la cuál posteé una foto en este hilo y m hice un buen pajote. M despierto hace un rato y no estoy empalmado, pero estoy morcillón (adjunto documento)... Como bien dices con la edad tengo menos erecciones mañaneras y pasan a ser más semi-erecciones y morcillonas, pero gracias a Dios aún cae alguna erección.. y q dure 😅. D todas formas cuando se m pone morcillona también m encanta 😉
Misil total😜
 
No sé explicarlo pero se me pone muy dura pero no tiene el largo y el grosor que coge si me hacen una mamada, follo o simplemente, me pajeo
Yo creo q, sobretodo, conforme vas cumpliendo años el grado d dureza en las erecciones va disminuyendo y, además d la edad supongo q también influye la excitación q tengas x la situación q estés viviendo, si estás en buena compañía, etc etc. Yo a veces la tengo súper dura y a veces se m baja facilmente si no estoy concentrado... y, en mi opinión, cuanto más grado d dureza tienes, más grande parece y seguramente ganes algún centímetro así como también lo ganas o pierdes si t adelgazas o engordas.... X eso lo d las medidas es muy relativo 😅
 
Yo creo q, sobretodo, conforme vas cumpliendo años el grado d dureza en las erecciones va disminuyendo y, además d la edad supongo q también influye la excitación q tengas x la situación q estés viviendo, si estás en buena compañía, etc etc. Yo a veces la tengo súper dura y a veces se m baja facilmente si no estoy concentrado... y, en mi opinión, cuanto más grado d dureza tienes, más grande parece y seguramente ganes algún centímetro así como también lo ganas o pierdes si t adelgazas o engordas.... X eso lo d las medidas es muy relativo 😅
Toda la razón
 
Atrás
Top Abajo