Elyella97
Miembro muy activo
- Desde
- 23 Jun 2023
Me ha recordado al famoso cuento.......me gusta la parte de "para comerte mejooor" jajajaja.Pues fíjate que yo lo que quiero es verte de cerca...![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Me ha recordado al famoso cuento.......me gusta la parte de "para comerte mejooor" jajajaja.Pues fíjate que yo lo que quiero es verte de cerca...![]()
Justamente para eso es...Me ha recordado al famoso cuento.......me gusta la parte de "para comerte mejooor" jajajaja.![]()
Gracias!!! Me conforme con que me pongáis.....cachonda jajajajaPor Dios vaya mujer, estás para ponerte un piso en los Remedios chiquilla
Por favor, me permites....
Lo volví a subir....ya me dirás si mereció la pena volverPues yo si querría verte desde atrás (entre otras cosas) pero no me sale el post, lo vi antes pero tuve que irme y no me dio tiempo a recrearme ni a contestar![]()
Eres muy travieso, te entretienes con los hilos y ....por arte de magia se te baja la sangre a alguna parte deliciosa y delicadaNo se si te pondrás cachonda hoy pero a mi si me tienes desde el otro día, y no me quito el calentón !!![]()
![]()
![]()
![]()
dios ilumina mi camino hacia la comida, alabado sea el señor!!!
algún día te comeré ese delicioso manjar de los dioses que tienes entre las piernas!!!
Como experto cualificado como analista de indirectas en la Universidad de Minesota, Caballo y Rey, juraría creer que es una indirecta que realmente pretende decir que necesitas a alguien para que te caliente el chocho
Ufff mereció la pena volver claro que síLo volví a subir....ya me dirás si mereció la pena volver![]()
Yo solamente quería verte, en general...y sentirte, en concreto...
Que escándalo de mujer.diosssss
Culazo para arrodillarse y mamar a dejarlo lubricadito
Améndios ilumina mi camino hacia la comida, alabado sea el señor!!!![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.