Pedro43
Miembro muy activo
- Desde
- 27 Jul 2023
Uffff, como me ponen esos lunares

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Uffff, como me ponen esos lunares
Solo eso?Uffff, como me ponen esos lunares![]()
Hola preciosa
Precioso, tu cuerpo, el sol en tu rajita... el fotógrafo inmortalizado el momento....
Que vaaaa, necesito más calorcito¿Calienta o no?. Seguro que tu nos has calentado más que ese rayo de sol a ti
Quién pudiera comerse esa rajita de....melón?
Que vaaaa, necesito más calorcito![]()
Sabes q toda tu me pone, solo q esos lunaresSolo eso?![]()
Ahora a lo burroSolo eso?![]()
Voy a decirte, con toda la sinceridad del mundo, lo primero que se me ha pasado por la cabeza al ver esta foto y leer tu comentario...
Ufff que cañón de mujer
La luz sabe bien donde ponerse
Qué espectáculo!! Para jugar primero con mi lengua recorriendo todo tu cuerpo y después con mi polla...qué facilidad para ponérmela dura!!
Te estás dejando pelito no?hize zoom en to el Coñaco y se ve pelito dejatelo de nuevo se lleva
que maravilloso cuerpazo y que bonita rajita toda pelada y con esos rayos de luz iluminandola mmmm
Voy a decirte lo primero que pensé al leer este mensaje...... Misma escena esta noche protagonizo si o siVoy a decirte, con toda la sinceridad del mundo, lo primero que se me ha pasado por la cabeza al ver esta foto y leer tu comentario...
"Te follaría salvajemente, acabando en la posición del misionero hasta que me fuera a correr. Entonces me "saldría" me quitaría el condón y apuntaría para correrme donde marca el reflejo de la ventana. Sabiendo que en esa postura, algún que otro chorro llegaría a tu cara, cuello, barbilla...según tu postura"...
Siento haber sido un poco soez!!
Un abrazo amiga!!
Per que rica!! Y el reflejo queda ideal para destacar esa maravillosa rajita ? Te la montaría con más tiempo ?
Tú si sabes jugar!!!!Qué espectáculo!! Para jugar primero con mi lengua recorriendo todo tu cuerpo y después con mi polla...qué facilidad para ponérmela dura!!![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.