El rincón de Jepet

Ya he dicho lo que me gustan los besos y parece que hay quién se ha quedado esperando y algún otro que se hace el despistado y mira hacia otro lado.

Hoy, sólo hoy cómo excepción y sin que sirva de precedente hay besos para TODOS.
Peeeeero, cualquier mínimo atisbo de abuso, sufrirá latigazo....

Con cariño, Perseida.

💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋
Ohhhhhhh....!!!!! :eek::eek::eek::eek::eek: Que alegría, que alegría... :dancer1::dancer1::dancer1::dancer1: Mi corazón palpita 💓💓 como una patata frita... 🍟 Mi corazón late 💓💓 como una lata de tomate... 🍅

Última edición:
Cómo no veo al camarero me voy meter yo en la cocina
Se abre el servicio de cenas
Plato combinados que son un juego de malabares de , croquetas (2) <lo mínimo para no impugnar el plural> ensaladilla rusa, patatas fritas , huevo, pechuga , hamburguesa y ensalada

Cómo no veo al camarero me voy meter yo en la cocina
Se abre el servicio de cenas
Plato combinados que son un juego de malabares de , croquetas (2) <lo mínimo para no impugnar el plural> ensaladilla rusa, patatas fritas , huevo, pechuga , hamburguesa y ensalada
La cocina la tengo inhabilitada ya que el foro no me permite colgar fotos desde hace días; así comenzamos en Pajilleros.😞😞😞😞😞☹️☹️☹️☹️☹️☹️

Ya he dicho lo que me gustan los besos y parece que hay quién se ha quedado esperando y algún otro que se hace el despistado y mira hacia otro lado.

Hoy, sólo hoy cómo excepción y sin que sirva de precedente hay besos para TODOS.
Peeeeero, cualquier mínimo atisbo de abuso, sufrirá latigazo....

Con cariño, Perseida.

💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋
En el cuarto oscuro has dejado alguno ???, es que no los veo, me espero para que me ayudes a buscarlos, me sabría mal que se echaran a perder.....
😎😎😎😎

Buenos días ya con el café y todo igual pues a leer que es bueno para el cerebro😆seguimos con la sauna gratis, no os quejareis, hoy playita, el otro día paseando por la zona nudista una pareja joven ella súper risueña, enseguida lo entendí, a su lado un chico negro con una tranca descomunal como la de los videos, todos los que pasábamos alucinando, suerte que no practico nudismo y llevaba el cacahuete tapado, vaya envidia, luego pensé en algo te gano seguro, eso no lo triplicas al empalmar lo, yo de 3cm a 9 cm 🍌toma!!!, creo que alguien ha escondido la María en el bote de café 😫, bueno no me enrollo más, os dejo unas porras bien grandes recubiertas de chocolate seguro que algun@le ha entrado hambre, y unos cacahuetes seguro que alguna por ser original pela uno😆😆😆

Buenos días ya con el café y todo igual pues a leer que es bueno para el cerebro😆seguimos con la sauna gratis, no os quejareis, hoy playita, el otro día paseando por la zona nudista una pareja joven ella súper risueña, enseguida lo entendí, a su lado un chico negro con una tranca descomunal como la de los videos, todos los que pasábamos alucinando, suerte que no practico nudismo y llevaba el cacahuete tapado, vaya envidia, luego pensé en algo te gano seguro, eso no lo triplicas al empalmar lo, yo de 3cm a 9 cm 🍌toma!!!, creo que alguien ha escondido la María en el bote de café 😫, bueno no me enrollo más, os dejo unas porras bien grandes recubiertas de chocolate seguro que algun@le ha entrado hambre, y unos cacahuetes seguro que alguna por ser original pela uno😆😆😆

Buenos días!

Nada como pelarse el cacahuete por la mañana para empezar bien el día

En el cuarto oscuro has dejado alguno ???, es que no los veo, me espero para que me ayudes a buscarlos, me sabría mal que se echaran a perder.....
😎😎😎😎
Si, si, claro que sí, el tuyo está ahí, porque sabía que lo buscarías allí.
Tranquilo que lo verás, gracias a mi amiga Gertru, que nos ha cambiado la bombilla fundida y el conmutador doble que se había estropeado. ¿A qué es maja?😂😂

https://i.**********/fkFxDV3m/OIP.jpg

Buenos días, no veo nada para desayunar, marcho, me voy a la cantina de las Hermanitas, allí tienes que pagar a toca teja, pero, ...... es económico.
Cuando haya que pagar a toca teta :tetas2:, me avisas e ire a ver la carta de desayuno y si pago demás a toca teta , …¿que me tocará.n para la devolución? 🤔

Lamadrequetetrajo, sal corriendo que si te pillo, te quedas sin cuenta corriente 😡

Bueno y ya que estoy, hago gasto. Me como el pincho de tortilla pero que sea con cepolla y una tónica, con sus hielos, hace mucha mucha calor 😰

Corre, @Kir, corre mientras. Escondete en lo que termino de consumir. 😡 😎

Chanclaaaaa vaaaaa a.... 😎
Pues la que me trajo,, quesemelleve, pero rápido
Y en el mismo viaje ahorro, dinero y salud. 😎
Que ahora que caigo en cuenta, mi corriente es trifásica , así que tengo para dar gusto a tres a "full" tengo para: el hada mal edulcorá 🧐, para la Jefa mal encará 🥵y para la viciosilla que esa debe estar mal aviada, esa que me tiene loco y me pone a 380.:polla2:

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo