El rincón de Jepet

Creo que el último miércoles de agosto tendremos nuestra particular Chancletina.
Competencia a Buñol.
Uy si
Estoy deseando
Que pena que ese día me voy a poner malo o algo parecido y no podré asistir
Pero ya iré a veros al hospital
...
Que teniendo en cuenta en tipo de foro en el que estamos tiene pinta de ser muy interesante

Más arriba. En el ático 😋
Sirenito, insinúas acaso, por una remota idea, ¿qué estoy como una regadera? 🤔 Qué con la falta de agua, nos iría muy bien que fuese por ahí, de ciudad en ciudad repartiendo mi idiosincrasia 😂

O quizás, peor aún ¿insinúas que estoy como una cabra 🐐? 🤔 😎

Baaaaa!
Baaaaaa a!
Tira pal monte... 😎 Ah! No, que tu no puedes, tienes colita no tienes patitas 😂

Parece que ya se puede subir fotos.
Brindemos por ello
(Aunque no funciona como gif)
😊 brindis-salud.gif
Si la abres si funciona 😉

Sirenito, insinúas acaso, por una remota idea, ¿qué estoy como una regadera? 🤔 Qué con la falta de agua, nos iría muy bien que fuese por ahí, de ciudad en ciudad repartiendo mi idiosincrasia 😂

O quizás, peor aún ¿insinúas que estoy como una cabra 🐐? 🤔 😎

Baaaaa!
Baaaaaa a!
Tira pal monte... 😎 Ah! No, que tu no puedes, tienes colita no tienes patitas 😂
No tengo formación para aseverar que estás como una cabra. Consulta con una experta: @moura
De nada 😋

Ellas se lo guisan ellas se lo comen
Estamos apañaos.
Pues a mi me encanta dar besos... por todo el cuerpo, que de tantos que daría gastaria la zona.
👄👄👄👄👄
No tenéis cuerpo entre las cuatro para todos los besos que me quedan de regalar 😉🤭
Los demás nos quedamos a dos velas... 💔💔🤨🤨:confused::confused::confused::confused:
Ya he dicho lo que me gustan los besos y parece que hay quién se ha quedado esperando y algún otro que se hace el despistado y mira hacia otro lado.

Hoy, sólo hoy cómo excepción y sin que sirva de precedente hay besos para TODOS.
Peeeeero, cualquier mínimo atisbo de abuso, sufrirá latigazo....

Con cariño, Perseida.

💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋

Ya he dicho lo que me gustan los besos y parece que hay quién se ha quedado esperando y algún otro que se hace el despistado y mira hacia otro lado.

Hoy, sólo hoy cómo excepción y sin que sirva de precedente hay besos para TODOS.

Con cariño, Perseida.

Sí es para todos yo cojo uno
Me da igual cual
Con uno pequeñito ya me conformo
Cual chuche perruna

Con cariño, Perseida.

https://i.**********/DZ0W2kth/20230818-174930.jpg

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo