Perigeia
Miembro muy activo
- Desde
- 13 Jun 2023
Me habéis pillado.. solo os puedo prometer una eternidad de placer y depravaciones extremas...
¿La forma del infierno según Lord?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Me habéis pillado.. solo os puedo prometer una eternidad de placer y depravaciones extremas...
Tú te apuntas a un bombardeo, piensa en tu alma antesOye pues no suena mal![]()
Aunque prefiero zapato bajo para mi¿La forma del infierno según Lord?
![]()
Le preguntaré a ver que opinaTú te apuntas a un bombardeo, piensa en tu alma antes![]()
Me gusta , me gusta.. auqnue siempre he sido más del negro....¿La forma del infierno según Lord?
![]()
Todavía recuerdo ese maldito escote. No me pongas agresivaMe gusta , me gusta.. auqnue siempre he sido más del negro....
![]()
Me suena de fragmentos y los retos de LordTodavía recuerdo ese maldito escote. No me pongas agresiva
![]()
Si te vas a poner así.. entonces es cuando te lo recuerdo..Todavía recuerdo ese maldito escote. No me pongas agresiva
![]()
Efectivamente. Fue de los duros duros.Me suena de fragmentos y los retos de Lord![]()
Eso de hacerla sudar... me lo pone por escrito y firmado.. es para el CV..Efectivamente. Fue de los duros duros.
Cuando me hacen sudar tanto, no olvido.![]()
Lord es como el verano que hace sudar, claro si está con el malignoEfectivamente. Fue de los duros duros.
¡Bufff, calla, calla! Hoy todavía está un poco más fresco.. peor.. qué calores.Lord es como el verano que hace sudar, claro si está con el maligno![]()
Efectivamente. Fue de los duros duros.
Entonces no me quejo, que aquí abajo no se está tan mal.¡Bufff, calla, calla! Hoy todavía está un poco más fresco.. peor.. qué calores.
¡Al LinkedIn se va! (Y al del darle con el dedo a los lados..A petición del interesado, declaro que @Lord_Eldritch es uno de los foreros, por no decir EL forero, que más me ha hecho sudar y también quien más pavor infundió en mi ánimo. Todo ello sin dejar de proporcionarme grandes placeres.
7 de agosto de 20024
En Babilonia.
@Perigeia
Ya sabía yo que las uñas largas traen disgustosY todo con cuidado, con mucho cuidado
![]()
¿Sin escote? Vamos a tener que regalarte unas gafasVenga otra sin escote
![]()
Disgustos, gustos...Ya sabía yo que las uñas largas traen disgustos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.