Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Eso me estaba diciendo a mà misma...Que total 27 grados casi a las 23.00 no es tanto. Luego habrá 32 o 33...Pero bueno mujer que no hace tanta calor todavÃa, que vas a dejar para el verano![]()
Eso esta mejorEso me estaba diciendo a mà misma...Que total 27 grados casi a las 23.00 no es tanto. Luego habrá 32 o 33...
Venga, voy a hacer como si no pasara nada.
Buenas y animadas noches de viernes
![]()
Mire que bien, pero creoque le han engañado, que es falso...Claro que es viernes y una copita
![]()
Ay la lecheCopita = más calor
Lo cambio por
![]()
Animarse a estas horas?Eso me estaba diciendo a mà misma...Que total 27 grados casi a las 23.00 no es tanto. Luego habrá 32 o 33...
Venga, voy a hacer como si no pasara nada.
Buenas y animadas noches de viernes
![]()
Me voy a afeitar por si vienen a molestarEstá esto muy tranquilo, gusta poco madrugar los sábados.
Aprovechen mientras no llegue nadie a molestar.
Buenos dÃas
![]()
"Yo si que me levanto jojojojo"Un poco más en la cama o me levanto
![]()
Una mora de chucheria...¿Y aquà que se ha colado?
![]()
¿Será una frambuesa?
Buenos dÃas.
Como madtuga la peña los sábados para ponerse a ducharse, afeitarse o mover las camas, no hay un dios que duerma.
En fin, abra que preparar desayuno a ver si por lo menos meneamos un poco la pelvis.
![]()
Una mora de chucheria...
ohh con lo que me gusta las chucherias...Vaya, vaya, ya se va viendo movimiento.
Hasta cruasanes nos han servido...Me gusta eso.
No, @DonCitrato. De chucherÃa, nada. Vitaminada y natural.![]()
Me alegro.Vaya, vaya, ya se va viendo movimiento.
Hasta cruasanes nos han servido...Me gusta eso.
No, @DonCitrato. De chucherÃa, nada. Vitaminada y natural.![]()
A mà me parece que si la intención es buena, cualquier cosa está bien (para mojar)Me alegro.
Hay veces que cuando llegó a la cama con los desayunos dudo si abre acertado con lo que llevo para mojar![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.