Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
buenas... asi uno empieza con ganas de domingoSaluditos mañaneros
![]()
Empezando así no sé si podré seguir el ritmo a lo largo del día. ¿Del día? ¡A ver si llego al desayuno!Saluditos mañaneros
![]()
Buenos días
Que energía tenéis hoyraruno es, seguro que os dopáis
¿Quieres un poco de lo que tomo?
![]()
Ainsss que estas revoltosaEse es café con mala leche¿Quieres un poco de lo que tomo?
![]()
Hombre, es que me han acusado de dopingEse es café con mala leche
Por si acaso voy a la de las cartas, que parece más seguro que la de leer los pozos del caféEse es café con mala leche
Por que estabas con un comportamiento sospechosoHombre, es que me han acusado de doping
Por que estabas con un comportamiento sospechoso![]()
Es verdad perdonaPero también hay de esos que salen así, de natural
![]()
Pues no hace falta que mirePor si acaso voy a la de las cartas, que parece más seguro que la de leer los pozos del café
![]()
Oinss que horror bastos, con lo poco que cuesta ser delicadoPues no hace falta que mire
Ya le digo yo que pintan bastos
Oh...¿te vas a poner sombrero?Y hoy toca ponerse guapos que hay paseo
![]()
Anda claro si no llevas sombrero el domingo ¿cuando lo vas a llevar?Oh...¿te vas a poner sombrero?
Mira como enseña el arbustilloPero también hay de esos que salen así, de natural
![]()
Mira como enseña el arbustillo

¿Arbustillo? ¿Con esa mata de cabello? ¿O te refieres a...?Mira como enseña el arbustillo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.