Perigeia
Miembro muy activo
- Desde
- 13 Jun 2023
Ains, qué reservado. No te preocupes, que ya me busco cosas de chupar propiasEsta te chupa hasta la sangre, descartada por abusona![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ains, qué reservado. No te preocupes, que ya me busco cosas de chupar propiasEsta te chupa hasta la sangre, descartada por abusona![]()
Tampoco te pongas de esa manera, que es malo para el lumbago y está no parece abusona ven y nos lamemos como los gatitosAins, qué reservado. No te preocupes, que ya me busco cosas de chupar propias
![]()
Con la cola apareciendo por el culillo..jajaTampoco te pongas de esa manera, que es malo para el lumbago y está no parece abusona ven y nos lamemos como los gatitos![]()
AndaPero hay otros sustos posibles. Por ejemplo, el susto del ventanuco
![]()
Veo q lo importante es la accesibilidad.Cualquier cosa vale.. y después.. ya... la cosa evoluciona...![]()
Ya no me meto en el barreño hoy...pensare hacer otra cosaHe dejado para el final un susto muy pavoroso: el del barreño. Esperemos que no le cojamos miedo
![]()
Si no da miedoHe dejado para el final un susto muy pavoroso: el del barreño. Esperemos que no le cojamos miedo
![]()
Ya has vuelto de cenar con la moza de antes? Parece q no se alargó la nocheYa no me meto en el barreño hoy...pensare hacer otra cosa
No he llorao...pero no me ha querido hacer el sana sanitaMe pego con la fusta y un poco me dolia
Eso es por que tienes el culo de ranitaNo he llorao...pero no me ha querido hacer el sana sanita
Me lo ha dejao rojo de mandrilEso es por que tienes el culo de ranita![]()
Definición de hacer el cocodrilo...He dejado para el final un susto muy pavoroso: el del barreño. Esperemos que no le cojamos miedo
![]()
Lo digo en casa..Habrá que ir pensando en n algo que hacer
![]()
¿Vais a hacer el/los cocodrilo(s)?Lo digo en casa..![]()
Necesita la piscina que no tenemos..¿Vais a hacer el/los cocodrilo(s)?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.