mmmm...al parecer en la olla hay muchas manzanas...pero no me molestaria para nada que le agregara muchos melones...Pues va a ir tocando cenar algoiré a por el potorro
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
mmmm...al parecer en la olla hay muchas manzanas...pero no me molestaria para nada que le agregara muchos melones...Pues va a ir tocando cenar algoiré a por el potorro
![]()
En la mÃa los curas, algunos tenÃan su caja de rapé, y unas buenas hostias daban, tambiénVinieron mucho después.
En mi época eran más de rapé, absenta y otras sustancias.
Madre mÃa que mal estoyEs cierto que en algunas dependencias de la mansión de Lady Alroy hallé ciertos escondrijos donde se ocultaban legajos de cariz lascivo.
Pero no osaba moverlos de sus pilas. Allà mismo los ojeaba, por temor a que alguien descubriera que habÃa estado husmeando.
Naa rarito, pues.
¿Y luego abrimos la entrada?Qué bellos recuerdos...HabrÃa que fundar otra revista de esas.
Pero sin demonios, que citaba @Bixlu. Y sin IA. A la antigua
Con la idea les dejo
![]()
En aquella mansión no se admitÃa ese vocabulario para referirse a las efusiones amorosas de los caballeros.Madre mÃa que mal estoy
En vez de legajos habÃa leÃdo lefazos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.