El revoltijo

Tú corres mucho 😅
Seguro que se trae algo entre manos 🤔 o quizás lo espera alguien que mueve el melocotón y las peras a la vez 🫣

IMG_3611.gif

Mira qué robot tengo ahora para los experimentos, Mari Clara. Además, tapa lo justo para poder usarse incluso en el Revoltijo.

amiguisbat.gif

(Buenos días )
La famosa Magic wand de Philips (creo) que se creó para masajes relajantes musculares

Me imagino a las amas de casa de estados unidos abriendo mucho los ojos buscando la cartera y no escuchando nada de lo que decía el comercial con sombrero que está en la puerta del porche contándoles con entusiasmo las virtudes del producto

Última edición:
Mira qué robot tengo ahora para los experimentos, Mari Clara. Además, tapa lo justo para poder usarse incluso en el Revoltijo.

amiguisbat.gif

(Buenos días )
Desde tan primerita hora de la mañana y ya estás en el laboratorio haciendo experimentos .... Menos mal que tienes una ayudante de laboratorio para comprobar los resultados.

@Perigeia, ¿ ya tienes bastantes pruebas para la conclusión del experimento?
@seriese ¿ ya hay fecha definitiva para la conclusión del experimento?
El brazo de la Minipimer tiene buena pinta.

amiguisbat.gif

(Buenos días )

@Perigeia, ¿ ya tienes bastantes pruebas para la conclusión del experimento?
@seriese ¿ ya hay fecha definitiva para la conclusión del experimento?
El brazo de la Minipimer tiene buena pinta.
El experimento cualquier día lo acabo sin avisar
Porque total
Seguro que alguien ya lo ha hecho y ha sacado conclusiones
Solo hay que buscarlas

El experimento cualquier día lo acabo sin avisar
Porque total
Seguro que alguien ya lo ha hecho y ha sacado conclusiones
Solo hay que buscarlas
Chatgpt se inventa los resultados y te escribe el informe..
Pero la comunidad cientifica cree en peri y seserie...y en el nobel que sobrevuela el revoltijo....jajaja
Minipimer en accion

Atrás
Top Abajo