Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Por cierto me he subido los pantalones que estaba pillando frio...
Ya llegará julio, ya llegaráSi
Yo también
Que ha sido un momento de fogosidad
Pero ya pasó
Le vamos a recibir con las piernas abiertas...Ya llegará julio, ya llegará
Y pantalones bajaos...que entonces si se puede porque no se le enfria a uno el culo...es muy incomodo tener el culo frioLe vamos a recibir con las piernas abiertas...
Brazos
Quería decir brazos
Últimamente estoy muy de pensamientos libertinos
Ya llegará julio, ya llegará
¿Qué pasa en julio?Le vamos a recibir con las piernas abiertas...
Brazos
Quería decir brazos
Últimamente estoy muy de pensamientos libertinos
Sorpresa sorpresa¿Qué pasa en julio?![]()
No...que llega julio...el entrenador de zumba de perseida¿Qué pasa en julio?![]()
Este hilo debería tener un logoSi
Yo también
Que ha sido un momento de fogosidad
Pero ya pasó
que zapatos mas limpitos...jajaEste hilo debería tener un logo
![]()
Un crack eres, por cierto ¿las piernas son tuyas?Este hilo debería tener un logo
![]()
Tengo que marchar a hacer otras cosillas, gente traviesa. Pero con logo recién inaugurado me voy más tranquila.Este hilo debería tener un logo
![]()
De julioUn crack eres, por cierto ¿las piernas son tuyas?![]()
Creo que no. Ya lo comprobaré en otra ocasión. Empieza a cansarme tanto subir y bajar los pantalones.Un crack eres, por cierto ¿las piernas son tuyas?![]()
Vaya estilazo tienesTengo que marchar a hacer otras cosillas, gente traviesa. Pero con logo recién inaugurado me voy más tranquila.
![]()
Entrenando melocoton y peras...cientificamente...con julio...creoMadre mía, en el itinere 3 páginas de hilo,así no hay quien se reenganche. No sé por dónde empezar
No necesitas ir al gimnasio,son todo ventajas.Creo que no. Ya lo comprobaré en otra ocasión. Empieza a cansarme tanto subir y bajar los pantalones.
Por el principio quizásMadre mía, en el itinere 3 páginas de hilo,así no hay quien se reenganche. No sé por dónde empezar
Empieza por el final, porque ya nos hemos subido los pantalones todos.Madre mía, en el itinere 3 páginas de hilo,así no hay quien se reenganche. No sé por dónde empezar
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.