Perigeia
Miembro muy activo
- Desde
- 13 Jun 2023
Chapuza censora. Las prisas por terminar nunca son buenas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Chapuza censora. Las prisas por terminar nunca son buenas.
No l,flotador lo has censurado
Ese mismo puede valer
Tienes que ir sin prisas que no son buenasChapuza censora. Las prisas por terminar nunca son buenas.
Esto me recuerda al experimento y no se por queTienes que ir sin prisas que no son buenas
![]()
Pues ya puedes explicarteEsto me recuerda al experimento y no se por que![]()
Que si no funciona la válvula de escapePues ya puedes explicarte
![]()
Buenos días Revoltijeros, martes, ya casi empiezo a ver la v de viernes.
Menos mal que llevo el pelo recogido, con ésta humedad se me riza todo.
![]()
Madre que chapuza de pared! Se ve que cuando van los albañiles a tu casa andan distraídos con algo¿Ya en la calle?
Por aquí hoy hay menos prisas (y menos humedad, de momento)
![]()
Espérame q yo tb voy. Me pongo las b... esto... los zapatos y estoy lista.Ya trabajo yo
No preocuparse
Ya solo te queda ponerte en la cola del super con la cartera llena de monedas de céntimoVaya ejemplo daís, yo ya he visitado dos obras y me he quejado de todo
Oye, que uno domina ia, ia voyYa solo te queda ponerte en la cola del super con la cartera llena de monedas de céntimo
— Cállate, Niles, no digas nada.Ohhhhhhhhh
Me siento tan identificada. ¿De dónde la has sacado?
Si si, parece que no sabían regular bien la pistola y se les fue la mano con el tamaño del goteléMadre que chapuza de pared! Se ve que cuando van los albañiles a tu casa andan distraídos con algo![]()
Lo ves negro eh?Buenos días
De culo, hoy toca ir de culoooooo
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.