Bixlu
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jun 2023
Verás mañana la tienda de campañaEso es trampa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Verás mañana la tienda de campañaEso es trampa
Ohh es verdad como lo llevaspor hay he visto hilos con jaulas para el pajarito, te vendría bien para resistir la tentación
También he visto un hilo que pone algo así como " lo último con lo que te la has meneado"Eso es trampa
Yo con la gente de fuera no me atrevo. Los veo muy serios y reconcentrados, al grano.También he visto un hilo que pone algo así como " lo último con lo que te la has meneado"
Iba a poner una foto de la mano
Pero luego me he arrepentido que igual no les hace gracia que me meta dice no me llaman
José estás de un tonto desde que te dije que era canaria
Ohhh he visto un lindo gatito
Nooo y no lo pongo que me regañas y además esas cosas me dan grima¿
¿Así?
Andaleeee mijooooo échele huevossss ya verás como se ríenTambién he visto un hilo que pone algo así como " lo último con lo que te la has meneado"
Iba a poner una foto de la mano
Pero luego me he arrepentido que igual no les hace gracia que me meta dice no me llaman
Ya. Como los bonsáis, pero en mamífero.Nooo y no lo pongo que me regañas y además esas cosas me dan grima![]()
Pues a la ducha directoVerás mañana la tienda de campañaten cuidado para hacer pis
En 10 minutos pones en marcha una sopa, inclusoDe todas maneras las mañanas son un momento de peligro
Que tengo 10 minutos tontos todos los días
Tendré que poner agua fríaEn 10 minutos pones en marcha una sopa, incluso
A mí es que los animalillos me gustan más libres, sin jaulas.Dice la leyenda que nos une un hilo rojo
![]()
Un hilo?Dice la leyenda que nos une un hilo rojo
![]()
Depende de los alambiques que tengas y de su estado de usoTendré que poner agua fría
...
¿Pero cuánto tiempo será necesario está mierda de experimento para que condense?
BuenoA mí es que los animalillos me gustan más libres, sin jaulas.
Claro que libre no lo podrías poner en este hilo.
Hemos caído en una paradoja.
Un par de semanasDepende de los alambiques que tengas y de su estado de usoestimó que mínimo un par de semanas con buena alimentación y ejercicio
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.