Sakuro
Miembro muy activo
- Desde
- 4 Jul 2023
Yo. También los tengo de fondo de pantallaClaro, es q yo limones de esos los veo todos los dÃas, por eso me fijo en los detalles![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Yo. También los tengo de fondo de pantallaClaro, es q yo limones de esos los veo todos los dÃas, por eso me fijo en los detalles![]()
MÃrale qué estirado. (Y qué ahorrativo)Mejor digo jajajaja que seguro que acierto
Oh
Y un par de
Y me ahorro baterÃa
No pensé que fuera necesario decir que es importante elegir la silla si queremos hacerlo en casa.Gente...estoy en el hospital...lo he intentao y he roto isquios cuadriceps y la rabadilla al claverse en la silla...pero estoy feliz por la imagen...jaja
Hoy ni lo intento que aun tengo el tiron...me dijo la doctora que si es que era tonto o que...pero a partir de mañana me pongo con el yoga y pa verano podre hacerlo poniendome los pies detras de las oreja...sujetame el cubata...jajaNo pensé que fuera necesario decir que es importante elegir la silla si queremos hacerlo en casa.
![]()
(A desperezarse, como dice @Leela)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.