Perigeia
Miembro muy activo
- Desde
- 13 Jun 2023
Pero sí ya lo he contado.No señales que está muy feocuentaaaaa tú lo del azote
![]()
Como no cuente que luego me acostumbré y ya no le echaba cuenta...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pero sí ya lo he contado.No señales que está muy feocuentaaaaa tú lo del azote
![]()
Esque tienes un acumulado...que telitaSe me amontonan los mensajes y no lo he leído bien![]()
Es que ha sido verte y nos ponemos como los perrillos, todo contentos dando saltos y meneando los rabos.Se me amontonan los mensajes y no lo he leído bien![]()
Y tú como eres taaan buen forero, ¿me ayudas con un resumen?Esque tienes un acumulado...que telita
No te preocupes y sigamos con los terremotosSe me amontonan los mensajes y no lo he leído bien![]()
Lo malo es que si te acostumbras luego no notas los baches de la carreteraPero sí ya lo he contado.
Ahhh que hubo más de unoPero sí ya lo he contado.
No. Ahora estábamos a lenguas.Ahhh que hubo más de unointeresante
¿puedes desarrollar?
Oigaaaa que el carromato lleva muy buena suspensión, que cuido de los míos y del genero tan delicado que llevoLo malo es que si te acostumbras luego no notas los baches de la carretera
Yo también me alegro mucho de leeros y veros. Porque he visto un corazón y unas manos perdidas por bajo de una tela que.....Es que ha sido verte y nos ponemos como los perrillos, todo contentos dando saltos y meneando los rabos.
O a setasNo. Ahora estábamos a lenguas.
O a terremotos.
Culo culo tetas pito azoteY tú como eres taaan buen forero, ¿me ayudas con un resumen?
Encendamos la mechaNo te preocupes y sigamos con los terremotos![]()
Culo culo tetas pito azote
Y en medio barreños
Y ahora periódicamente un tipo que pone una foto de una señora en la cama y ( sospecho) la comenta de vez en cuando con distintas cuentas a ver si decimos algo, como el músico callejero que pone monedillas de cebo en la gorra

¿Solo lo pienso yo?
¿Solo lo pienso yo?

A ver dónde arrimas la llamaEncendamos la mecha![]()
Qué va. El foro está lleno de fenómenos sospechosos y paranormales. Es uno de sus encantos.¿Solo lo pienso yo?
La llamaaaaa la llamaaaaa que te quemasssssA ver dónde arrimas la llama
Que luego son todo disgustos y hay que andar poniendo cremita
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.