Bixlu
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jun 2023
Dime a qué supermercado vasComo no solo de amoooooooool vive el hombre, habrá que atender otras cuestiones.
Eso sí, ¡hoy con sol!
Estoy deseando salir a la compra
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Dime a qué supermercado vasComo no solo de amoooooooool vive el hombre, habrá que atender otras cuestiones.
Eso sí, ¡hoy con sol!
![]()
traete un tab pa mi...Como no solo de amoooooooool vive el hombre, habrá que atender otras cuestiones.
Eso sí, ¡hoy con sol!
![]()
Por mi no te preocupes soy hombre de gustos sencillosEl chocolate q cada uno traiga el suyo, q con tantos tipos cualquiera acierta con vuestros gustos....![]()
Este debe de ser el que le dio el flechazo al Trompo y la Melani o al orejas y la otraSi si.Lo de viernes 13 era ayer. Vaya Cupido que me traes. Mete miedo.
Todavía le quedan horas al día.Ainsssssss, qué romántico y lleno de amor.
Muchas gracias.
(Y qué rabia me da no haber podido hacer ninguna cosilla, que se me ha complicado el tema)
Prefieres en barra o tableta?El chocolate q cada uno traiga el suyo, q con tantos tipos cualquiera acierta con vuestros gustos....![]()
Rectifico.Todavía le quedan horas al día.
Quién sabe si ...![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.