Oiga oiga, que a mi me encantan los perros.
Madre mía, qué atenta está aquí la gente
Bueno y si tienen dueña mas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Madre mía, qué atenta está aquí la gente
Bueno y si tienen dueña mas![]()
Que bárbaro.
Esta claro que esto en la sección de sexo no va.Yo perros no pero ….. aúnque no está el morado
![]()
A veces se nos lia el @BixluEsta claro que esto en la sección de sexo no va.
¿Pero tú estás seguro de que encajan en las de erotismo?
(Estoy pensándolo hace un rato)
Perooo que dices si estan para contarles lo que ha pasado en el díaEsta claro que esto en la sección de sexo no va.
¿Pero tú estás seguro de que encajan en las de erotismo?
(Estoy pensándolo hace un rato)
y en el mes entero. Capacidad hayPerooo que dices si estan para contarles lo que ha pasado en el día![]()
Eso pasa por pasar del blanco al tontoQue conste que no soy yo que es el vino y el puñetero corrector a veces![]()
Ohhh pero antes deja que me baje los pantalones por favorVamos a tener que atarle las manos para asegurarnos de lo que va a poner
![]()
Siempre me ha hecho gracia que a este tipo de perros siempre les ponen nombres como Tarzan, Brutus o cosas parecidas
"Furia del Averno"Siempre me ha hecho gracia que a este tipo de perros siempre les ponen nombres como Tarzan, Brutus o cosas parecidas![]()
Se te veía venirOhhh pero antes deja que me baje los pantalones por favor![]()
¿Tan predecible soy?Se te veía venir![]()
Demasiado largo. no va a caber en el collar"Furia del Averno"
Es como cuando saco a mi sobrino al parque y finjo ser papá solteroAdemás mola cuando vas por ahí con tu perro y se acerca alguna.
-¿Muerde?
-El perro no
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.