Perigeia
Miembro muy activo
- Desde
- 13 Jun 2023
Espero que no. Ya está bien de hundir mitos.Igual hay un fujur de private. Q esos tenian pelis de todo..jaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Espero que no. Ya está bien de hundir mitos.Igual hay un fujur de private. Q esos tenian pelis de todo..jaja
Fujur tenia ojos saltones y esta tiene saltones los pezones...es asociacion..jajaEsta no es Fujury tampoco tiene humo pero está blanquita
![]()
Es "ASOCIACION" porque tiene los ojos como los de Fuju....A veces no sé si haces asociaciones o disociaciones
A veces mi mente es el caos y con el puñetero corrector encimaA veces no sé si haces asociaciones o disociaciones
- Dime, Rigoberta, ¿qué te pareció el Fújur de la peli?
- Qué disgusto me dio, Palmira...No quiero ni recordarlo.
![]()

Dice que le duele en el corazón que le hayan hecho solo medio libro- Dime, Rigoberta, ¿qué te pareció el Fújur de la peli?
- Qué disgusto me dio, Palmira...No quiero ni recordarlo.
![]()
Casi salgo llorando de la peli. (O lloré, no lo tengo claro)Dice que le duele en el corazón que le hayan hecho solo medio libro
Ainss pobrecita que destrozaron a sus héroes, por eso intenyno ver pelis de mis libros favoritosCasi salgo llorando de la peli. (O lloré, no lo tengo claro)
Estrés postraumático
Tú eres sabio. (Bueno, y yo ahí aprendí la lección pero bien)Ainss pobrecita que destrozaron a sus héroes, por eso intenyno ver pelis de mis libros favoritos
A no fijarse en el tamaño de los dragonesTú eres sabio. (Bueno, y yo ahí aprendí la lección pero bien)
Bueno sabio no se pero a veces en mi mente se vuelve lúcida y me lleva por el buen caminoTú eres sabio. (Bueno, y yo ahí aprendí la lección pero bien)
Esta me la séBueno sabio no se pero a veces en mi mente se vuelve lúcida y me lleva por el buen camino
![]()
La felicidad...A no fijarse en el tamaño de los dragones
Que no aseguran la felicidad
Esta me la sé
Lúcida y el sexo
Me partoooooJoooo er como están hoy los escritores sin gafasAinss pobrecita que destrozaron a sus héroes, por eso intenyno ver pelis de mis libros favoritos
Eso es gustándome, imagínate si no me gustara.
Igual lo. SabeEse gato no sabe lo que se pierde
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.