Bixlu
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jun 2023
Ahhh tú a puerta gayola ¿no? Ni antifaz, ni capa, desnuda sin másMenos cosas que tú, por lo que veo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ahhh tú a puerta gayola ¿no? Ni antifaz, ni capa, desnuda sin másMenos cosas que tú, por lo que veo
<Avergonzado>Ahhh tú a puerta gayola ¿no? Ni antifaz, ni capa, desnuda sin más![]()
A la que se descuiden va a la piti calle entre mi moho espaldero y esas larvas va a parecer el Amazonas esto
Dejad de decir guarrerías u os barroSiempre puedes hacer un caldo![]()
Se me reconoce?Y para fin de año ¿que teneis en mente?
![]()
Y de aquellos barrosDejad de decir guarrerías u os barro
![]()
Muy tímido, pero con la mano largaAtrevete y verás
![]()
Es un abuelo verdeMuy tímido, pero con la mano larga
Tú barres y yo espulso el polvoMuy tímido, pero con la mano larga
Que forma más patética y arrítmica de patalear
O viceversa
![]()
Yo acabo de subirmelos que después de la foto estaba agustico en plan comandoMucha mano larga veo por aquí y yo sin bajarme los pantalones![]()
Mucha mano larga veo por aquí y yo sin bajarme los pantalones![]()
Yo acabo de subirmelos que después de la foto estaba agustico en plan comando
Buahh, me temo que yo no llego a la media, me quedo un poquito por debajo de tus expectativasEl revoltijero medio
![]()
O son muy menudas, o tremendo cabeceroY de aquellos barrosestos lodos
![]()
Algo está sobredimensionado, la china es mas grande que la plaza roja!!!O son muy menudas, o tremendo cabecero
Me ha encantado lo de "VISILLERO", con el morbo que da espiar los tejemanejes lujuriosos de todos detrás de la cortina....De intromisión nada, que aquí todo el que respete el ambiente es bienvenido.
De hecho, gracias por demostrarnos que los visilleros no son entes mitológicos.
Lo pasamos bien y cuando quieras, aquí estamos.
Sí, es lo que más llama la atención en la fotoO son muy menudas, o tremendo cabecero
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.