Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Eso es muérdagoEl MrGotticaganer os deseo un año de suerte
![]()
GuauEl MrGotticaganer os deseo un año de suerte
![]()
En teoría debe de ponerse detrás de la puerta y absorbe las malas energías durante el año o alguna pamplinada de esas.Eso es muérdago¿hay que besarse? No entiendo de plantas
![]()
¿Haciéndote el inocente?Eso es muérdago¿hay que besarse? No entiendo de plantas
![]()
Esas cosas místicas nunca funcionanEn teoría debe de ponerse detrás de la puerta y absorbe las malas energías durante el año o alguna pamplinada de esas.
A medio año ira a la basura![]()
No menosprecies las cosas mágicas. Que aunque nos fastidie, a veces funcionanEn teoría debe de ponerse detrás de la puerta y absorbe las malas energías durante el año o alguna pamplinada de esas.
A medio año ira a la basura![]()
La cuestión es que hay bolas colgando y es navideño.Guau
Qué sofisticado. Aquí estoy mirándolo del derecho y del revés a ver si capto qué es y dónde está cada cosa
Soy muy inocente querida directora coordinadora¿Haciéndote el inocente?
Si tú entiendes de todo, gurú
Es lo más navideño que he conseguidoEsas cosas místicas nunca funcionan![]()
Otro cándido y luminosoEs lo más navideño que he conseguido
![]()
Yo con que no salgan bichos me conformoNo menosprecies las cosas mágicas. Que aunque nos fastidie, a veces funcionan
Verás la que vas a liarYo con que no salgan bichos me conformo
A la que se descuiden va a la piti calle entre mi moho espaldero y esas larvas va a parecer el Amazonas estoVerás la que vas a liaren primavera tienes detrás de la puerta una eclosión de larvas
![]()
Siempre puedes hacer un caldoA la que se descuiden va a la piti calle entre mi moho espaldero y esas larvas va a parecer el Amazonas esto
Tardeo viejunino con amigos.Y para fin de año ¿que teneis en mente?
![]()
Menos cosas que tú, por lo que veoY para fin de año ¿que teneis en mente?
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.