Bixlu
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jun 2023
Que buena memoriaJuraria q se pasó una foto con unos pandas especiales por aqui hace unos días![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que buena memoriaJuraria q se pasó una foto con unos pandas especiales por aqui hace unos días![]()
Pues ni así caigo...Que buena memoriasi tres osetes revoltosos
![]()
Hala ya los tienes hay, peor creo recordar que había otra másPues ni así caigo...
Guau, @scolipede , me dejas impresionada.Te refresco la memoria @Perigeia...
Que tiempos aquellos cuando empezamos que se anotaba en una agendaGuau, @scolipede , me dejas impresionada.
¿Te apetece ser cronista y apuntador oficial de el Revoltijo?
(Depende de las temporadas no es tarea fácil, advierto)
Que honor jajajaj, se puede poner en el cv?Guau, @scolipede , me dejas impresionada.
Cosas más raras se han visto.Que honor jajajaj, se puede poner en el cv?
La vacante de osito es la q no me ha quedado clara si esta libre o noGuau, @scolipede , me dejas impresionada.
"Experiencia en gestión de grupos y documentación de reuniones"Cosas más raras se han visto.
Depende de la empresa, tú verás si conviene o es mejor reservarte esa información.
¿Y para quedarte con el puesto de osito qué ofreces?"Experiencia en gestión de grupos y documentación de reuniones"![]()
Dar mimos cuando se necesiten¿Y para quedarte con el puesto de osito qué ofreces?
Que osito más encantador
Te vendes bien. Te van a aceptar allá donde vayas.Dar mimos cuando se necesiten![]()
Ohhh desde luegoYa estamos en hora civilizada para...
![]()
Si porq mañana con la cena va a estar complicadoYa estamos en hora civilizada para...
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.