Alex_x
Miembro muy activo
- Desde
- 12 Mar 2024
…..y qué buena pinta tiene el lechazo, oye!!Y en esta empresa han quedado de acuerdo todos para ir sencillitos
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
…..y qué buena pinta tiene el lechazo, oye!!Y en esta empresa han quedado de acuerdo todos para ir sencillitos
![]()
Fidelio....Sí, que así da menos vergüenza. Y sería divertido comprobar si nos reconocemos.
A estas les falta la capa, pero bueno, sirven para crear ambiente
![]()
Buenos dias y felices fiestas si no coincidimos en estos diasLas fechas que son y ni un mal adorno que hemos puesto en el Revoltijo
![]()
IgualmenteBuenos dias y felices fiestas si no coincidimos en estos dias
Quién fuera adorno para quedarse ahí hasta después de los reyes y el roscónLas fechas que son y ni un mal adorno que hemos puesto en el Revoltijo
![]()
Igualmente amigo.Buenos dias y felices fiestas si no coincidimos en estos dias
por si no coincidimos Feliz NavidadIgualmente amigo.![]()
Jo, te cambiaba por mi papá Noel del balcón sin dudarlo.Las fechas que son y ni un mal adorno que hemos puesto en el Revoltijo
![]()
¿Quién ha dicho roscón?Quién fuera adorno para quedarse ahí hasta después de los reyes y el roscón![]()
Buenoooo,a esos adornos le faltan las bolasLas fechas que son y ni un mal adorno que hemos puesto en el Revoltijo
![]()
PufffLas fechas que son y ni un mal adorno que hemos puesto en el Revoltijo
![]()
Wow!!!Las fechas que son y ni un mal adorno que hemos puesto en el Revoltijo
![]()
Ya me gustaría a mí que fueras mi diseñadora de interiores personal y me decoraras la casa tal cuál se ve en esta foto del catálogo de diseños....Las fechas que son y ni un mal adorno que hemos puesto en el Revoltijo
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.