MrGotti
Miembro muy activo
- Desde
- 28 Feb 2024
Venga no te quejes que ayer estuve calladita como un ratón de biblioteca.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Venga no te quejes que ayer estuve calladita como un ratón de biblioteca.
Vayaaa alguien se ha levantado con el martillo pilón en la mano
O tocando la zambombaBuenos días
Ya estamos de puente y se huele los turrones en el ambientey nada mejor que empezar con buen barreño
![]()
Noooo ella es más vintage del XIX creo
Por eso en las reuniones de las tacitas, le damos a la cuerda percutida o al arpa, según las ocasionesNoooo ella es más vintage del XIX creo
![]()
por entonces también nos costaba salir de la camaNoooo ella es más vintage del XIX creo
![]()
Ohhh l arpa me recuerda al estambre del lotoPor eso en las reuniones de las tacitas, le damos a la cuerda percutida o al arpa, según las ocasiones
![]()
Por eso en las reuniones de las tacitas, le damos a la cuerda percutida o al arpa, según las ocasiones
![]()
Bueno, la flauta también tiene sus clases particularesPor eso en las reuniones de las tacitas, le damos a la cuerda percutida o al arpa, según las ocasiones
![]()
Por cierto, dice miss Daisy que agradecería la donación de cualquier clavicordio, si os sobra
![]()

¿Reunión de las Tetaciitas?Por eso en las reuniones de las tacitas, le damos a la cuerda percutida o al arpa, según las ocasiones
![]()
Dile a mis Daysi que si le vale con una trompa o un trombón?Por cierto, dice miss Daisy que agradecería la donación de cualquier clavicordio, si os sobra
![]()
Si lo hace así de pausada y cautelosa solo lo desa finaDoctor ¿puedo tocarle el clavicordio?
![]()
Por eso en las reuniones de las tacitas, le damos a la cuerda percutida o al arpa, según las ocasiones
![]()
Será por instrumentos para elegir. Seguro que hay para 3 bandas sinfónicasPor cierto, dice miss Daisy que agradecería la donación de cualquier clavicordio, si os sobra
![]()
Pues hombreese desayuno quiero y no un cafe con un trozo de panettone
chocolatePues hombre
Un panettone... Si es de pasas... Yo no lo puedo rechazar
Debate revuelterochocolate
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.