Bixlu
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jun 2023
Fusión¿Cocina fusión? Porque se le va a fundir el liguero...
Cari y ¿si nos fusionamos un ratito? Anda porfiiiii
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Fusión¿Cocina fusión? Porque se le va a fundir el liguero...
Qué raritos son estos dos... Mira que fusionarse en la cama? ¿Qué pasa, no tienen encimera?Fusión
![]()
Fusión
![]()
Pues vuelve a la encimera que parece poco hecho.Déjate de fusiones, que estoy a lo mío comprobando el punto.
![]()
Ahhh estás preparando el hornoDéjate de fusiones, que estoy a lo mío comprobando el punto.
![]()
A un pavo, evidentemente.Ahhh estás preparando el horno¿esperas visitas?
O una pavaA un pavo, evidentemente.
No, a las pavas se les echa "azúcar, canela y clavo". Y no veo...O una pavaque nunca se sabe
Hay que tenerlo listo precisamente por si hay visitas inesperadas.Ahhh estás preparando el horno¿esperas visitas?
Haces muy bien, mujer precavida vale por dosHay que tenerlo listo precisamente por si hay visitas inesperadas.
Hay que tenerlo listo precisamente por si hay visitas inesperadas
Pero tú no estás a dietaA qué hora dices que me paso por tu casa a hacerte una visita??
Y tranquila..... que no tengo alergias, intolerancias, ni soy especialito para comer...... con eso mismo que estás preparando me apaño
![]()
Aquí el que no corre, vuelaA qué hora dices que me paso por tu casa a hacerte una visita??
Y tranquila..... que no tengo alergias, intolerancias, ni soy especialito para comer...... con eso mismo que estás preparando me apaño
![]()
—Hola, soy tu vecino de al lado y vengo por si tienes una tacita de sal... ¿Es el horno eso que huelo?Hay que tenerlo listo precisamente por si hay visitas inesperadas.
Mi intuición femenina me dice q no viene solo buscando sal ....—Hola, soy tu vecino de al lado y vengo por si tienes una tacita de sal... ¿Es el horno eso que huelo?
![]()
Pues menudo gorrónMi intuición femenina me dice q no viene solo buscando sal ....![]()
Claaaaroooo..... y como cumplo por completo con mi dieta estricta..... me lo como todo!!!Pero tú no estás a dieta![]()
Y porque se me han mojado las plumas de las alas!!!Aquí el que no corre, vuela
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.