Fructívoro
Miembro muy activo
- Desde
- 11 Nov 2023
se me saltan las lágrimas... que bonito es!Sábado por la mañana, después del paseo forero, ¿qué toca?
Efectivamente
![]()
Hasta luegooo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
se me saltan las lágrimas... que bonito es!Sábado por la mañana, después del paseo forero, ¿qué toca?
Efectivamente
![]()
Hasta luegooo
MMM.. como puerta que no cierra...Tremendo lo de las soluciones habitacionales
![]()
Que digo yo que habrá que tomarse el aperitivo, no???
A solas.....
![]()
O en compañía.....
![]()
Yo soy un ser social,prefiero siempre en compañíaQue digo yo que habrá que tomarse el aperitivo, no???
A solas.....
![]()
O en compañía.....
![]()
Yo soy un ser social,prefiero siempre en compañía![]()
Le falta ropa... de cama.Las siestas también en compañía como la señora loca de la casa de los gatos
![]()
Claro, por algo es la señora loca de la casa de los gatosLe falta ropa... de cama.
OinsssssSi entra el solete por la ventana, se puede estar bien sin ropa (de cama)
![]()
Cierto. Sólo le falta ponerse un plumero en él.
Algo así
![]()
¿Te lo pones y me das unas clases prácticas? (Para captar y pulir la técnica)
![]()
Touche que fina has estado Tú lo que quieres es pinchar con el tenedor truhanPues entonces no se hable mas. Es hora de la cucharita después de usar la cuchara
![]()
Touche que fina has estado
estocada certera y directa, queremossss verlooooo
que lo hagaaaaa que lo hagaaaa
Por otro lado que recuerdos trae la fotoqueremos ensaladas
Ni idea de lo que se pide pero que lo haga que lo hagaTouche que fina has estado
estocada certera y directa, queremossss verlooooo
que lo hagaaaaa que lo hagaaaa
Por otro lado que recuerdos trae la fotoqueremos ensaladas
Ahhh lo tenías todo guionizado ehhh que pillina
AhhNi idea de lo que se pide pero que lo haga que lo haga
Pero con el tenedor sin puas, ains que tarde entre plumero y cucharas al final me desveloTú lo que quieres es pinchar con el tenedor truhan![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.