seriese
Miembro muy activo
- Desde
- 7 Jul 2023
hombreeee eso por descontadoY si no hace bueno, al barreño
![]()
además se hacen los largos mas facilemente
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
hombreeee eso por descontadoY si no hace bueno, al barreño
![]()
Los largoshombreeee eso por descontado
además se hacen los largos mas facilemente
En ese transporte muy lejos no van a llegarHay suertudos por acá que se van de puente
![]()
Pero y el gustirrinin que se van a dar con el meneitoEn ese transporte muy lejos no van a llegar![]()
Pues no hace mal día para un bañito
![]()
Lo importante es disfrutar del trayecto. Aunque sea corto (el caballo no da mas de si)En ese transporte muy lejos no van a llegar![]()
Pero y el gustirrinin que se van a dar con el meneito
Además caballo grande, ande o no ande![]()
Mira qué grande lo tengo (y blanco)
![]()

Pues el caballo no parece muy entusiasmado con el dato.
![]()
De q estamos hablando?
![]()
Claro que si mami y por eso le pongo piña y salsa a la vidaPareces caribeño.
Día de bañito, dice...
![]()
Tiene cara de sacadme de aqui al galope por diosPues el caballo no parece muy entusiasmado con el dato.
No me digas. Pensé que estábamos todos dispuestos a atravesar a galope las extensas llanurasSeguro que por acá ya hay alguien con el pijama puesto y acoplado en el sillón con la mantita
![]()
Joer, ni las gallinas.Seguro que por acá ya hay alguien con el pijama puesto y acoplado en el sillón con la mantita
![]()
Ohhh claro que si que podemos galopar juntos y revueltossss arrrrgggg alooooooo silverrrrrrrNo me digas. Pensé que estábamos todos dispuestos a atravesar a galope las extensas llanuras
![]()
Shisttt bajito sin que se enteren, por aquí hay gallináceas pero no lo cuentes ehJoer, ni las gallinas.
Si no son las cinco![]()
Detrás de eso, hasta el Atlántico se cruza si hace falta.No me digas. Pensé que estábamos todos dispuestos a atravesar a galope las extensas llanuras
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.