2D5CUENTAS
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
Le agradezco el voto de confianza, pero...(Confío en vosotros)
prefiero mantener el voto...
de silencio.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Le agradezco el voto de confianza, pero...(Confío en vosotros)
La opción B) es:Seguro que sipinchoooo pinchaaaaaa pichaaaaa
![]()
Nooo Noo la cara que no se me veaaaaAdemás, hay medios de que no se me vea la cara de palo (piensa la del sofá)
![]()
ANDA!!!!!!!!!!Además, hay medios de que no se me vea la cara de palo (piensa la del sofá)
![]()
Voy a ir recogiéndome el pelo, que no vayan a decir que me "desmeleno"....
![]()
Ohhh vaya foto![]()
Y a mí que no me da casi para el recogido...
Buena falta le hace, anda escasa de ropaPche, poca cosa...
¡ SEBASTIAN, saca el coche, que vamos de compras !!!
![]()
Buena falta me hace, anda escasa de ropa
Ya me lo recojo yo por ti si quieres y nos "desmelenamos" a placer!!!![]()
Y a mí que no me da casi para el recogido...
Además......... siempre llevo unas cuantas gomitas (del pelo) a mano por si se da el caso de necesitarlas....Ya me lo recojo yo por ti si quieres y nos "desmelenamos" a placer!!!
![]()
Aquí ya hay algo más donde escoger, este modelo a media nalga me favorece
Ohhh las gomitas esas sirven para que la cosita se ponga cosotaAdemás......... siempre llevo unas cuantas gomitas (del pelo) a mano por si se da el caso de necesitarlas....![]()
La media nalga siempre hace buena caraAquí ya hay algo más donde escoger, este modelo a media nalga me favorece![]()
Pues estaría bien documentarloAquí ya hay algo más donde escoger, este modelo a media nalga me favorece![]()
Ya se sabe q a partir de cierta edad hay q escoger entre culo o caraLa media nalga siempre hace buena cara![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.