vblmbv
Miembro muy activo
- Desde
- 11 Oct 2025
Curiosa manera de limpiar la vajillaEsto me recuerda que tengo olvidada la sección "Cosas de chupar"
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Curiosa manera de limpiar la vajillaEsto me recuerda que tengo olvidada la sección "Cosas de chupar"
![]()
En cosas de chuparEsto me recuerda que tengo olvidada la sección "Cosas de chupar"
![]()
Se acepta como variante.En cosas de chuparentran ¿cosas de morder?
![]()
Se acepta como variante.
Se me encoge el corazón arrrrgggg muerdemeeee
Que se puede rechupetear que no se ponga blando?Los picatostes si los rechupeteas se ponen blandos, mejor chupar otras cosas, si.![]()
Una piruleta deQue se puede rechupetear que no se ponga blando?![]()
Que se puede rechupetear que no se ponga blando?![]()
Una piruleta depor ejemplo, échale imaginación
![]()
Con todo hecho, un poquito de cotilleo foril
![]()
Aunque tenga los ojos rasgados, ve perfectamente
En "cosas de chupar" se ve cada cosa que...no sé si puede llamarse mejora.Aunque tenga los ojos rasgados, ve perfectamente
Se va a dar cuenta de que eso no es lo que ... Bueno... Igual es que es una mejora y se hace la loca
Se me ha encogido ... El almaEn "cosas de chupar" se ve cada cosa que...no sé si puede llamarse mejora.
![]()
Suele suceder cuando nos pasamos de creativos.Se me ha encogido ... El alma
Con esa foto
Si algo funciona ...Suele suceder cuando nos pasamos de creativos.
Harta de comida deconstruida e innovadora, Pepita vuelve a la tortilla de patatas
![]()
No metas el turrón entre pan ni pongas a la pizza eso que no debe ser nombradoSi algo funciona ...
¡Guarretes 2!No metas el turrón entre pan ni pongas a la pizza eso que no debe ser nombrado![]()
Pero buenoNo metas el turrón entre pan ni pongas a la piña eso que no debe ser nombrado![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.