Perigeia
Miembro muy activo
- Desde
- 13 Jun 2023
A mí me gusta mirar por ellas. O me gustaría, que tampoco hay tantas oportunidades.Q cerradura más indiscreta, ni en su propia casa tienen intimidad.![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
A mí me gusta mirar por ellas. O me gustaría, que tampoco hay tantas oportunidades.Q cerradura más indiscreta, ni en su propia casa tienen intimidad.![]()
Será la puerta de la salida de emergenciaQ cerradura más indiscreta, ni en su propia casa tienen intimidad.![]()
Yo lo hago siempre que veo un Cerrojo enormeA mí me gusta mirar por ellas. O me gustaría, que tampoco hay tantas oportunidades.
Alguna peli de miedo me dejó a mí trauma, pienso q me voy a encontrar con otro ojo del otro lado mirándome!Yo lo hago siempre que veo un Cerrojo enorme
De memonto solo he visto bancos de iglesias
No he dado con el convento adecuado
Si hay suerte igual es un ojeteAlguna peli de miedo me dejó a mí trauma, pienso q me voy a encontrar con otro ojo del otro lado mirándome!![]()
Ya solo por la probabilidad merece la penaSi hay suerte igual es un ojete
Te gusta mirar ojetesYa solo por la probabilidad merece la pena
Se oye por la calle a la gente hablar de elloTe gusta mirar ojeteses una afición como otra cualquiera, nada raro
![]()
Seguro que ya hay algún club de ojetólogos u ojetófilosSe oye por la calle a la gente hablar de ello
-hola señora Engracia, ¿que tal su hija en la capital? ¿Ve muchos ojetes?Se oye por la calle a la gente hablar de ello
Ya solo por la probabilidad merece la pena
Ten cuidado que no esté recien pintada y te deje la cara marcada..No sé si entendemos casa como lo mismo...
¿Dónde estás entrando exactamente?
![]()
Es de pagoJaaaaaaaaa
Para eso tiene Ana Tapo Nada un truco. Por si le miran a través de la cerradura
![]()
Es de pago
Un ojete premium

Ahora que recuerdo estaba el arte de ver el futuro mirando culos o ojetesSeguro que ya hay algún club de ojetólogos u ojetófilos
Le va a quedar un DNI preciosoMe voy a hacer una foto del ojete que mi novio es aficionado a ellos
![]()
Eso que es una playa?
El que quiera ver, que venga a mi OF
De la mía precisamente no.Eso que es una playa?O es el nombre de tu cerradura
Es curioso… y mola la verdad jajajaDe la mía precisamente no.
Clubes con ánimo de lucro que hay por ahí.
Pero a nosotros nos gusta el de ojetófilos, que es gratuito a la par que selecto de veras.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.