Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
¿Que pacha? MamasParece que hoy será un día estupendo de playay está la playa de los pachamamas
![]()
Si también nosotros hemos visto cosas ….Hombre
Yo he visto grupos como ese y se apañan bastante bien
Parece que hoy será un día estupendo de playay está la playa de los pachamamas
![]()
No me gustan mucho las miradas de estas gentesSi también nosotros hemos visto cosas ….
![]()
Suerte y envidiaQué suerte. Y seguro que ahora hay un montón de rincones solitarios donde poder hacer confidencias y sentir la conexión
![]()
Al chico no se le ve de cintura para abajoQué suerte. Y seguro que ahora hay un montón de rincones solitarios donde poder hacer confidencias y sentir la conexión
![]()
Son amantes de la pachamama pero de bajón y con resacaNo me gustan mucho las miradas de estas gentes![]()
Porque están esperando a que se vaya el fotógrafo para empezar los ritos de comunión con la naturalezaNo me gustan mucho las miradas de estas gentes![]()
Ya que hablas de las miradas que no te gustan (como la de la otra foto), en esta foto que nos dejas, tan romántica y de tanta conexión, ¿qué cojones está mirando la chica?Qué suerte. Y seguro que ahora hay un montón de rincones solitarios donde poder hacer confidencias y sentir la conexión
![]()
NadaYa que hablas de las miradas que no te gustan (como la de la otra foto), en esta foto que nos dejas, tan romántica y de tanta conexión, ¿qué cojones está mirando la chica?
Que se tape, vaya frío debe estar pasandoPorque todo está conectado. La Pachamama y esas cosas
![]()
—Y a usted, ¿cómo le empezó su afición por el salto de pértiga?Claro que si os dejo para dar mordisquitos o lo que seaque esta es una comunidad muy unida y hay que a/pollar al hambriento
![]()
—¿Y esa risita? El agua está muy fría, ¿vale?Qué suerte. Y seguro que ahora hay un montón de rincones solitarios donde poder hacer confidencias y sentir la conexión
![]()
—Y a usted, ¿cómo le empezó su afición por el salto de pértiga?
La verdad es que es un aperitivo bien raro, pero era lo que tenía por casa.Halaaaa que bienmam… pepinillos
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.