Bixlu
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jun 2023
Y no olvidemos los sonidos bajos del Plof plofffffToinnng, chofchofchof, toinnng, chofchof
Fondo musical revoltijero

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Y no olvidemos los sonidos bajos del Plof plofffffToinnng, chofchofchof, toinnng, chofchof
Mayumaná pero con luz tenueToinnng, chofchofchof, toinnng, chofchof
Será posible
Me he puesto cachondo con onomatopeyas
Que triste
¿Tus vecinos hacen ese tipo de ruidos? (Los míos no)Ohhh y el sonido del cabecero dando en la paredque hermoso que es y siempre que lo escucho pienso en el amor que soy un romántico
Hombre
A mí me parece alegre e indicio de salud.
Los míos tampoco tienen cabecero¿Tus vecinos hacen ese tipo de ruidos? (Los míos no)
Solo a veces y suele ser divertido que el resto pues les seguimos el ritmo¿Tus vecinos hacen ese tipo de ruidos? (Los míos no)
El vídeo no está disponible. (Aunque tú y tus vecinos sí)Solo a veces y suele ser divertido que el resto pues les seguimos el ritmo
Ya lo he solventado se ve que los del enlace ese son unos puritanosEl vídeo no está disponible. (Aunque tú y tus vecinos sí)
Que espectaciónEl vídeo no está disponible. (Aunque tú y tus vecinos sí)
Vecinoooo que desafinas, sube que te afínenlas cuerdas
![]()
Yo es que no tengo sogas así
Deberíamos hacer una lista de la compra con unos cuantos artículos imprescindiblesYo es que no tengo sogas así
Si eso apunta al maromoDeberíamos hacer una lista de la compra con unos cuantos artículos imprescindibles
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.