Perigeia
Miembro muy activo
- Desde
- 13 Jun 2023
Nada puede detener mis ansias de volar
![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Nada puede detener mis ansias de volar
![]()
Para que haya un coitis inhibidor tiene que haber un inhibidor ... Y un coitusCircunstancias inhibidoresque poético
Puede a ver entonces Coiutus inhibidor![]()
Me gusta eso de ir por los bosquecillos y engatusar a los pobres mortalesClaro, como tú eres un duendecillo lujurioso de los bosques y fuentes, no nos comprendes a los pobres mortales.
La virgen que profundo y metafísico suena esoPara que haya un coitis inhibidor tiene que haber un inhibidor ... Y un coitus
Pero no hemos venido aquí a llorar
Y me gustaría a mí ser más profundoLa virgen que profundo y metafísico suena esoda para reflexionar un rato
De verdad que hoy me estás llegando al almaY me gustaría a mí ser más profundo
Y reflexionar también
Y flexionar
Y reflexionar otra vez
Pero es lo que hay
Pues será deas pocas facetas mías que no se conozcan yaYa me gustaría a mí, estar con el pito fuera todo el día
Pero no me dejan
Hágase colegiado...Ya me gustaría a mí, estar con el pito fuera todo el día
Pero no me dejan
Para salidos ya estamos nosotrosA ver qué tengo de filosofía por ahí...Este tema no ha salido
Que sea revoltosa por favor, la filosofía digoA ver qué tengo de filosofía por ahí...Este tema no ha salido
Casi me lo pierdoFilosofando
![]()
Con esto de no poder poner la triste, me paso la vida asombrándome.Casi me lo pierdo
Que estoy saliendo por la puerta
Ohhh que bella fotografíaFilosofando
![]()
Con esto de no poder poner la triste, me paso la vida asombrándome.
Hasta luego, amiguete.
(Revisa que el pito esté dentro, que no puedes ir con él fuera a donde vayas, has dicho)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.