seriese
Miembro muy activo
- Desde
- 7 Jul 2023
Esque necesito mis huellas dactilaresUna lija de las gordas y el frotar es lo mejor para estas cosas![]()
Caprichoso que soy
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Esque necesito mis huellas dactilaresUna lija de las gordas y el frotar es lo mejor para estas cosas![]()
Esque necesito mis huellas dactilares
Caprichoso que soy
No seas anticuado ya hay reconocimiento facialEsque necesito mis huellas dactilares
Caprichoso que soy
Veis como no mentÃa
En una búsqueda rápida me ha salido que se quita con alcohol, con piedra pómez o con acetona.
(Esto último suelen incluirlo los quitaesmaltes y me parece lo menos agresivo)
Yo que tú me darÃa con quitaesmaltes si tienes alguno a mano; si no, me las lavarÃa con whisky y ya en última instancia, piedra pómez o lija![]()
No sé si todos estos consejos son desinteresados o son para que desbloquee el video de la paj..
En una búsqueda rápida me ha salido que se quita con alcohol, con piedra pómez o con acetona.
(Esto último suelen incluirlo los quitaesmaltes y me parece lo menos agresivo)
Yo que tú me darÃa con quitaesmaltes si tienes alguno a mano; si no, me las lavarÃa con whisky y ya en última instancia, piedra pómez o lija![]()
Oye, oye. No me confundas con una mujer interesada de esas...No sé si todos estos consejos son desinteresados o son para que desbloquee el video de la paj..
La carpeta privada
De esas … te refieres a pelandruscasOye, oye. No me confundas con una mujer interesada de esas...![]()
Deje las pautas y vamos al grano.No sé si todos estos consejos son desinteresados o son para que desbloquee el video de la paj..
La carpeta privada
No, no. Que no estoy en el año 61.De esas … te refieres a pelandruscas![]()
PerdónOye, oye. No me confundas con una mujer interesada de esas...![]()
Que tenemos un experto.Deje las pautas y vamos al grano.
Silicon o poliuretano?
Ahi le has daoNo, no. Que no estoy en el año 61.
Me refiero a algunas que parecen amistosas y luego tienen intereses comerciales, pero a lo 2.0
![]()
Si es lo segundo. Aceite de oliva.Deje las pautas y vamos al grano.
Silicon o poliuretano?
Soy un Adán, algo se aprende de torpeza en torpezaQue tenemos un experto.
AGenda de manchas y a anotar.
Me lo gasté todo en unas fotosSi es lo segundo. Aceite de oliva.
Se sorprenderá.
Me lo gasté todo en unas fotos
Deben ser unas fotos muy pringosasMe lo gasté todo en unas fotos
Es que es usted un olivofrénico...Me lo gasté todo en unas fotos
Entiendo, fue para eliminar el pegamento de la hojaSoy un Adán, algo se aprende de torpeza en torpeza
Me lo gasté todo en unas fotos
Deben ser unas fotos muy pringosas![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.