Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Clara que no roja que ha sido un deslizTarjeta clara
TE los subes hasta la gargantaEntoncesno me bajo los pantalones
![]()
Peroooo que el tiro del pantalón se mete en el ojete y dueleeeeTE los subes hasta la garganta
No es para tanto que yo me voy acostumbrandoPeroooo que el tiro del pantalón se mete en el ojete y dueleeee![]()
Es que la inspiración surge sobre la marchaToda la mañana para hacer cosas aceitosas y no se me han ocurrido
Ahora me voy a la calle con la gente Sosa
No es para tanto que yo me voy acostumbrando
Según uno se va deslizando, sí.Es que la inspiración surge sobre la marcha
Esa sensación de cuando te limpias el...No es para tanto que yo me voy acostumbrando
Solo que tienes que aprender a convivir con él, no te lo puedes quitarEsa sensación de cuando te limpias el...
Y se rompe el papel y se queda pegado
Eso es el hilo del tanga
Ah, pues si es solo eso...
(Anota: hacer una untada en aceites.
La que montáis los hombres por cualquier cosillaEsa sensación de cuando te limpias el...
Y se rompe el papel y se queda pegado
Eso es el hilo del tanga
No, pero noto como acecha la parcaLa que montáis los hombres por cualquier cosilla
(Tópico, sí, pero a veces encierran verdades)
¿Con 37 de fiebre te sientes morir?
Luego probable que ahora estoy en la calle y pues. ..eso la gente¿Os imagináis que se meta por detrás y estire por delante?
Mucho asombro, no sé si me he explicado bien¿Os imagináis que se meta por detrás y estire por delante?
Estás muy malota tú ehhh¿Os imagináis que se meta por detrás y estire por delante?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.