Bixlu
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jun 2023
Que sabes que no me cuentas¿Seguro?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que sabes que no me cuentas¿Seguro?
Será posibleY los que rechazan a las guapas del institutoque se marcha ofendidita
Eso cuenta la leyendaSerá posible
Leyenda seré cuando deje el foroEso cuenta la leyenda![]()
Aquà falta música de violines, por lo menos. Pero es muy cierto.Que si alguna vez se va esto al garete, estarÃa bien tener un sitio de emergencia para seguir con nuestras cosas
Que os iba a hechar de menos
La leyenda del indomable @seriese aún se cuenta en los rincones del salón Jepet el peor antro a este lado del Pecos entre tragos y tragos y fotos repetidas a las que la sheriff refunfuña y sacaojos esporádicos aún resuenan los ecos del indomableeeeee que cabalgó hacia la puesta de sollllllLeyenda seré cuando deje el foro
No te pases
Asà es. Tampoco me queda mucho de estar con la falda subida y despatarradaMe voy a tener que ir a cosas de estar vestido y no tener el pene al aire
Imaginame echando la bebida por la narizAsà es. Tampoco me queda mucho de estar con la falda subida y despatarrada
Hombre a ver, normalVaya visiones me dejáis en la retinaya verás el sacaojos
![]()
Hombre a ver, normal
A mà eso de la falda me ha puesto muy nervioso al indomable que decias
No exageréis con lo de la falda. Que ni siquiera lleva doble intención.Hombre a ver, normal
A mà eso de la falda me ha puesto muy nervioso al indomable que decias
EntoncesNo exageréis con lo de la falda. Que ni siquiera lleva doble intención.
Es lo tÃpico de estar negligentemente tirada, dándole al portátil
SÃ, pero a nada que te pongas, se sube. Si estás despatarrada. Vamos, lo que he dicho.EntoncesNooooo llevas faldaaaaaa
![]()
Si, pero se ha subido solaEntoncesNooooo llevas faldaaaaaa
![]()
Sigueeeee lo estás arreglandoSÃ, pero a nada que te pongas, se sube. Si estás despatarrada. Vamos, lo que he dicho.
Ya tenemos algo en común tu falda y yopero a nada que te pongas, se sube
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.