Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Algo querráBueno y qué tal la mañanayo he conseguido una cita y me han dicho que soy un varón joven
ufff que subidón de autoestima tengo
![]()
Igual es un visitante efímero de esos que aparecen una vez y ya no vuelvenNo seamos duros que es nuevo, nueva, nuevey no sabe que los sacaojos no están permitidos excepto en situaciones elegantes como bien dice nuestro estimado @seriese o de manera ilustrativa y educativa
![]()
Si la mona quiere piñones ……Algo querrá
Pues, mira, estoy con la revisión rápida de lo que se ha cocido aquí por la mañana y no me había dado cuenta del problema hasta leer tu comentario.La foto me encanta
Esperemos la revisión del VAR para ver si es tarjeta (aunque está en byn que eso ayuda)
Yo apuesto por señorPues, mira, estoy con la revisión rápida de lo que se ha cocido aquí por la mañana y no me había dado cuenta del problema hasta leer tu comentario.
Y ya le había dado al "me encanta".
Así que, pelillos a la mar (por esta vez y teniendo en cuenta que el señor/a es nuevo/a )
Las lindes que no las mueva el vecino o iremos al,consejo del puebloGracias a todos los estimados parroquianos (@Fructívoro , @Bixlu, @seriese)
Ya veo que si alguna catástrofe me sucediera, cuidaríais primorosamente del Revoltijo y sus lindes y fronteras.
¿Nos vas a dar la placa de ayudante de sheriff?Gracias a todos los estimados parroquianos (@Fructívoro , @Bixlu, @seriese)
Ya veo que si alguna catástrofe me sucediera, cuidaríais primorosamente del Revoltijo y sus lindes y fronteras.
Bienvenido/a que tenemos dudas del género, perdona es que somos unos cotillasOs he leído y tomo nota!!
Muchas gracias, y os veo por aquí![]()
Estupendo.Os he leído y tomo nota!!
Muchas gracias, y os veo por aquí![]()
Y las que se bajan los pantalonesEstupendo.
Nos encanta la gente aplicada![]()
Igual con tener las pistolas presentables y listas ya vale¿Nos vas a dar la placa de ayudante de sheriff?
¿O hay que hacer algún trabajito especial para ganarla?
Incluso con presentables.Igual con tener las pistolas presentables y listas ya vale
A algunos les cuesta enfundarIncluso con presentables.
Lo de listas no puede ser siempre.
De vez en cuando hay que enfundar
Si por favorIncluso con presentables.
Lo de listas no puede ser siempre.
De vez en cuando hay que enfundar
A algunos les cuesta enfundarno quieroooo señalar a nadie claro
El pezon lo lleva desplazado hacia arriba para no pincharse con la estrella
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.