seriese
Miembro muy activo
- Desde
- 7 Jul 2023
Low fientiendo que el genero es sci-fy no?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Low fientiendo que el genero es sci-fy no?
bxssPero, bueno, que he perdido la noción del tiempo.
Domingo y casi las once. Hora de convertirse en calabaza.
Buenas noches.
![]()
Lo primero para ser calabaza es ponerse el rabilloPero, bueno, que he perdido la noción del tiempo.
Buenas noches.
![]()
Pues lo recuerdo como uno de los mejores conciertos que he ido sin expectativas (no tenia ni zorra de lo que me iba a encontrar), me lo pase de muerte, mereció cada leuro gastadoEsto se pone interesantecuenta, cuentaaaaa
Buenas noches descansaPero, bueno, que he perdido la noción del tiempo.
Buenas noches.
![]()
Eso suelen ser los mejores conciertosPues lo recuerdo como uno de los mejores conciertos que he ido sin expectativas (no tenia ni zorra de lo que me iba a encontrar), me lo pase de muerte, mereció cada leuro gastado
¿La persona humana tardona?
Cierto. A mí casi siempre me toca esperar.
Vaya, Fructi, tienes retratista, como los reyes y grandes personajes.Buenos días Revoltijeros!
![]()
demasiado rubioVaya, Fructi, tienes retratista, como los reyes y grandes personajes.
Y un tazon enorme!Vaya, Fructi, tienes retratista, como los reyes y grandes personajes.
Llano, llano... No pareceAl pueblo llano le toca salir a trabajar
![]()
La foto me encanta
no creo, es como muy elegante todoLa foto me encanta
Esperemos la revisión del VAR para ver si es tarjeta (aunque está en byn que eso ayuda)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.