seriese
Miembro muy activo
- Desde
- 7 Jul 2023
HeyPues podemos montar un club entonces![]()
A mí el otro día uno me comentó "a mí me pasa como a vosotras, pero al revés"
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
HeyPues podemos montar un club entonces![]()
Yo también quiero ser popularHey
Me parece que se trataba de un culo inverso a lo que se referíanHey
pues te tienes que hacer animadora o quarterbackYo también quiero ser popular
Uy nopues te tienes que hacer animadora o quarterback
gili!!! (referencia Simpsons)Uy no
Me voy al club de audiovisuales
Al club de los gafapastas y cinéfilos en plan la claveUy no
Me voy al club de audiovisuales
Toma spamAl club de los gafapastas y cinéfilos en plan la clave![]()
Luego es el típico que se enamora de la novia del malote del instituto para Luego acabar con la vecina de toda la vida que por sorpresas de la vida, se quita las gafas y está tremendaAl club de los gafapastas y cinéfilos en plan la clave![]()
Yo soy más el secundario cómicoLuego es el típico que se enamora de la novia del malote del instituto para Luego acabar con la vecina de toda la vida que por sorpresas de la vida, se quita las gafas y está tremenda
Si, mas o menos es el concepto, precisamente en lo que estaba pensando. Estas imagenes me ponen en peligro Perigeia ;-)
Luego es el típico que se enamora de la novia del malote del instituto para Luego acabar con la vecina de toda la vida que por sorpresas de la vida, se quita las gafas y está tremenda
entiendo que el genero es sci-fy no?Y al tiempo se encuentra a la buenorra y está le confiesa que tenía que haber escogido mejornoooo muy predecible, ritmo necesitamos ritmooooo coinciden en un revoltijo y se lo montan con los de audiovisuales
O se la juegan a un combate de karate haciendo el canelo sobre una piernaY al tiempo se encuentra a la buenorra y está le confiesa que tenía que haber escogido mejornoooo muy predecible, ritmo necesitamos ritmooooo coinciden en un revoltijo y se lo montan con los de audiovisuales
Noooo es surrealismo revoltosoentiendo que el genero es sci-fy no?
Esto se pone interesanteLo que nunca voy a admitir es que he pagado para verlos en directo jajajaaa
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.