seriese
Miembro muy activo
- Desde
- 7 Jul 2023
Que gente más sosaAsi a pelo, lo malo que cuando les digo que soy Paco y hice la mili en Melilla ya no me responden![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que gente más sosaAsi a pelo, lo malo que cuando les digo que soy Paco y hice la mili en Melilla ya no me responden![]()
desde luego....Que gente más sosa
Es que es una mente maravillosa atrapada en un cuerpo de señora vintage maravillosamente conservadaNo puedo negar que Perigeia tiene una personalidad que me atrapa y queria profundizar mas, las cosas como son jajaja
Lo de señora vintage conservada...Es que es una mente maravillosa atrapada en un cuerpo de señora vintage maravillosamente conservadamuy fan de ella
Dame una ZEs que es una mente maravillosa atrapada en un cuerpo de señora vintage maravillosamente conservadamuy fan de ella
Si es para quitarsela después , me parece bienLo de señora vintage conservada...
No sé si hacerme una camiseta con ello.
Como slogan suena bastante bienLo de señora vintage conservada...
No sé si hacerme una camiseta con ello.
Oye, que a veces también inicio yo conversaciones privadas, no creas.Bueno, no descarto volver a intentarlo, quiza una noche de invierno...
Te imagino con moño, subiendote las gafas con un dedo antes de teclear y diciendo "tsk-tsk" al encontrar una foto repetidaOye, que a veces también inicio yo conversaciones privadas, no creas.
Bien es cierto que muchas han sido para ayudar a poner orden en el foro, advertir de cosas repetidas y así...El lado salvaje.
Aun peor jajajaja no solo no pude hablar contigo cuando inicié yo la conversación sino que ahora me entero que las inicias tu y nunca fue conmigo!!! Que barbaridad jajajajaOye, que a veces también inicio yo conversaciones privadas, no creas.
Bien es cierto que muchas han sido para ayudar a poner orden en el foro, advertir de cosas repetidas y así...El lado salvaje.
Bixlu ya esta claro que el problema soy yo jajajajajaAun peor jajajaja no solo no pude hablar contigo cuando inicié yo la conversación sino que ahora me entero que las inicias tu y nunca fue conmigo!!! Que barbaridad jajajaja
No te quejes, no eres el único. El Mr de mi nick no les da pistas a muchos despistadosOye yo recibo fotopollas y me preguntan por mi culo de perfil pero no me dicen guapaalgo falla aquí
Te imagino con moño, subiendote las gafas con un dedo antes de teclear y diciendo "tsk-tsk" al encontrar una foto repetida
Eso es porque nunca te he visto desordenar nada, ni te he visto perdido o en peligroAun peor jajajaja no solo no pude hablar contigo cuando inicié yo la conversación sino que ahora me entero que las inicias tu y nunca fue conmigo!!! Que barbaridad jajajaja
Es el bajo nivel de inglés de este nuestro sistema educativoNo te quejes, no eres el único. El Mr de mi nick no les da pistas a muchos despistados
Pues podemos montar un club entoncesNo te quejes, no eres el único. El Mr de mi nick no les da pistas a muchos despistados
venga pues ya liaré alguna buenaEso es porque nunca te he visto desordenar nada, ni te he visto perdido o en peligro
Hombre, es que te crees tú que van a leer lo de Mr, con la foto que llevas.No te quejes, no eres el único. El Mr de mi nick no les da pistas a muchos despistados
Nah es una forma de subirme el ego artificialmentePues podemos montar un club entonces![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.