Perigeia
Miembro muy activo
- Desde
- 13 Jun 2023
"Probar de ti"Solo una persona ha querido probar de mi
Así que esa persona lo sabría (aunque ya no está, tengo entendido)
La verdad es que es bonita expresión
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
"Probar de ti"Solo una persona ha querido probar de mi
Así que esa persona lo sabría (aunque ya no está, tengo entendido)
Pues es raroCreo que soy la persona a la que menos se privatea del foro![]()
Si tenéis mucha curiosidad os lo digo por privadoBien está no remover, pero con esos datos es imposible saber quién es, así que no ofendes a nadie.
Yo juro que lo he intentado sin exito jajajaPues es raropor que por abierto bien que te dicen cositas so guapa
![]()
Eso es porque en los hilos con pirañas estas de visillera y no sé te ve el flequilloCreo que soy la persona a la que menos se privatea del foro![]()
No hombre no desveles la pecadora pero no entiendo eso de enfadarse, lo mismo te quitaste un futuro problema y has sido afortunadoSi tenéis mucha curiosidad os lo digo por privado
Pero Vamos que me da lo mismo
Me quedé un poco cortado porque no me esperaba eso, pensé que sería más comprensiva
Si no, seguro que te hinchas a recibir "hola guapa"sEso es porque en los hilos con pirañas estas de visillera y no sé te ve el flequillo
Ohhh entonces yo ni lo intentoYo juro que lo he intentado sin exito jajaja
De eso estoy bastante convencidoNo hombre no desveles la pecadora pero no entiendo eso de enfadarse, lo mismo te quitaste un futuro problema y has sido afortunado![]()
PAra para jajaj que igual el problema soy yo, prueba tu y salimos de dudas jajajajaOhhh entonces yo ni lo intento![]()
Yoooo eso ¿que es?
Voy a ver si picaOhhh entonces yo ni lo intento![]()
Oye yo recibo fotopollas y me preguntan por mi culo de perfil pero no me dicen guapaSi no, seguro que te hinchas a recibir "hola guapa"s
Asi directamente? sin un hola?Oye yo recibo fotopollas y me preguntan por mi culo de perfil pero no me dicen guapaalgo falla aquí
Asi a pelo, lo malo que cuando les digo que soy Paco y hice la mili en Melilla ya no me respondenAsi directamente? sin un hola?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.