Bixlu
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jun 2023
Ohhhh como negarme a que me chupes la punta … de la botaSé que lo dices para que no me sienta mal, pero no puedes consolarme. Déjame que te chupe la punta de la bota.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ohhhh como negarme a que me chupes la punta … de la botaSé que lo dices para que no me sienta mal, pero no puedes consolarme. Déjame que te chupe la punta de la bota.
Bueno, ya basta. Que he dicho esto.Por una vez y muy poquito.
Y a ver si al final va a ser estoYa le pillarás el gusto![]()
Tampoco es tan malo mujerBueno, ya basta. Que he dicho esto.
Y a ver si al final va a ser esto
¿Se hace así?Tampoco es tan malo mujera ver empieza por bajarte los pantalones
![]()
Ohhhh lo haces perfecto¿Se hace así?
![]()
Las personas humanas son muy impuntualesHe quedado con una persona humana y no ha venido aún
Así que miro lo que charlais y me he perdido la sesión de chupar puntas
Estoy con la lavadora y cuando acabeNo estaréis todavía con el postre ¿no?
![]()
No te preocupes. Puntas quedan.He quedado con una persona humana y no ha venido aún
Así que miro lo que charlais y me he perdido la sesión de chupar puntas
Ohhhh chupetesNo te preocupes. Puntas quedan.
![]()
Iba a decir que si quieres yo también tengo puntas para chuparNo te preocupes. Puntas quedan.
![]()
La habrás mojado en salsa al menosIba a decir que si quieres yo también tengo puntas para chupar
Y luego hacerle una foto a lo que queda de la barra de pan
Pero me la he comido
Con queso me lo he comidoLa habrás mojado en salsa al menosla punta digo
Ohh que ricas las tetillas y encima con la puntita que suertudo eresCon queso me lo he comido
De tetilla por cierto
True story
Está en racha, que lo acabo de ver.Ohh que ricas las tetillas y encima con la puntita que suertudo eres![]()
Siiii la vuelve loca y quiere que le llene la bocaEstá en racha, que lo acabo de ver.
Solo ha fallado la persona humana. ¡Mira que hacer esperar al guardián de la serpiente adormilada!
Bueno buenoEstá en racha, que lo acabo de ver.
Solo ha fallado la persona humana. ¡Mira que hacer esperar al guardián de la serpiente adormilada!
Eso ya no lo he vistoSiiii la vuelve loca y quiere que le llene la boca![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.